¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

De alto impacto:

se viene la nueva serie de Harry Potter

Escrito por: Clack!

Publicado: 11 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Antes de leer esta nota, ¿juras solemnemente que tus intenciones no son buenas? Si tu respuesta es sí, entonces en Clack! te revelamos las últimas noticias del mundo mágico, ya que se viene el estreno de la nueva serie de Harry Potter en Max.

Harry, Hermione y Ron
Fuente: HobbyConsolas

Luego de diversos rumores, se confirmó oficialmente que en 2026 llegaría la obra audiovisual a las pantallas de miles de fanáticos alrededor del mundo. En esta oportunidad podrás revisitar la icónica historia del trío dorado, con una serie que busca adaptar los ocho libros de la saga de J.K Rowling en temporadas individuales.

Incluso, la autora ya confirmó su participación en el desarrollo de la serie, por lo que podríamos esperar capítulos con detalles inéditos sobre la vida de Harry, Ron y Hermione.

Aunque las particularidades de la serie todavía se mantienen bajo llave, dicen por ahí que el cast será completamente nuevo y que el rodaje durará nada más ni nada menos que 10 AÑOS

¿Estás listo para despedirte de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint? Ellos fueron los mismísimos actores que interpretaron a Harry, Hermione y Ron en las películas de Harry Potter. Quienes hoy se hacen a un lado para abrirles el paso a sus sucesores y marcar una nueva generación de potterheads.

Te podría interesar: Las casas de Harry Potter: ¿Cómo saber a cuál pertenezco?

Una miradita al mundo de Harry Potter

En 1997, J.K Rowling publicó el primer libro de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ese fue el año en el que la autora británica saltó a la fama, conquistando las mentes de miles de adultos, adolescentes y niños. 

Huérfano y viviendo en el armario bajo la escalera de la casa de sus tíos, Harry recibe una noticia que cambiará su vida para siempre. Al cumplir los once años descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, heredando sus poderes mágicos. Así comienzan sus aventuras en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.

Tan solo 4 años más tarde, se estrenaría la primera película de este mundo mágico. Harry Potter serie cinematográfica cuenta con ocho películas y ha recaudado más de 9 mil millones a nivel mundial. Esto la ha convertido en una de las franquicias más exitosas e importantes del planeta. 

Para esperar con la memoria fresquita el estreno de la nueva serie, recuerda que la saga de Harry Potter podrás verla completa en Max gracias a tu plan de televisión VTR.

La expansión del universo de Harry Potter

El lanzamiento de la nueva serie de Harry Potter no es de extrañar, ya que esta no es la primera vez que J.K Rowling decide expandir el universo de nuestro querido Harry. 

En 2018 se estrenó la saga de películas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde se contó la historia de Newt Scamander. Décadas antes del nacimiento de Harry, Newt  viaja por el mundo recolectando información sobre criaturas mágicas.

Incluso, en 2023, Harry Potter invadió al mundo gamer con Hogwarts Legacy. Este juego tipo RPG fue uno de los más vendidos del año y los usuarios recorren Hogwarts como un aprendiz de mago. En el proceso podrás pasar la prueba del sombrero seleccionador para definir a qué casa perteneces. Ojito, porque dependiendo de tu casa, la historia del juego cambia un par de detalles.

Te podría interesar: Orden de las películas de Harry Potter: La guía definitiva

Ahora querido Muggle, si quieres mantenerte informado con las últimas novedades del mundo mágico, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia del universo de Harry Potter. ¡Pronto estaremos destapando más detalles sobre la nueva serie de Harry Potter!