¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Zac Efron quiere cumplir

el último deseo de Matthew Perry!

Escrito por: Clack!

Publicado: 22 de Noviembre 2023

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

I’ll be there for you… Sabemos que tú, al igual que nosotros, sigues llorando la partida de Matthew Perry, nuestro querido Chandler Bing. Pero, Zac Efron nos trae una noticia que viene a aliviar un poco la penita que inunda nuestros corazones, pues podríamos volver a ver al actor de Friends en la pantalla grande.

matthew perry
Fuente: The Australian

Recordemos que, lamentablemente, Matthew Perry dejó este mundo el pasado 28 de octubre, con tan solo 54 años, ¡tenía tanto por vivir aún! Luego de este horrible suceso, todo el elenco de Friends, sumado a gran parte de Hollywood, manifestó su enorme tristeza. Sobre todo, considerando el problema de adicciones que enfrentó el actor gran parte de su vida y que por fin había logrado vencer.

¿Cuál era el último deseo de Matthew Perry?

Bueno, tampoco es nuestra intención ponerte melancólico con este artículo, sino que venimos a esperanzarte con la posibilidad de una nueva producción muy especial. Y es que, fuentes cercanas a Perry, revelaron que él tenía planes de realizar una película autobiográfica, donde narraría su paso por Hollywood. Ahora, ¿cómo entra el actor Zac Efron en este cuento? Aunque no lo creas, para Matthew Perry, el ex High School Musical es la persona ideal para interpretar su papel.

“Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente quería defender esa causa para ayudar a más personas. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”, señaló Athenna Crosby, amiga del actor de Friends. Además, añadió que Matthew Perry había decidido que Zac Efron lo interpretara en su versión joven y que estaba planeando pedírselo muy pronto (¡Ay, este es el momento exacto donde se rompe nuestro corazón!).

No tenemos claro si alguien tomará esta idea póstuma y la convertirá en realidad, pero lo que sí sabemos es la opinión de Zac Efron. En la alfombra roja de The Iron Claw, se le consultó al respecto, y dijo: “Es un honor escuchar que Perry pensaba en mí para interpretarle. Ya veremos qué pasa. Me encantaría hacerlo”.

17 otra vez, la película que unió a Matthew Perry y Zac Efron

En el año 2009, cinco años después de que Matthew Perry dejara de interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, se estrenó la comedia 17 otra vez (17 again). La historia nos presenta a Mike O’Donnell, un hombre frustrado con su vida, quien desea volver a sus años mozos y aprovechar todas las oportunidades que dejó pasar en esa época. 

Obviamente, y porque si no no habría película, este anhelo se le concede, despertando con el cuerpo que tenía a los 17 años. ¡Ojo! No estamos hablando de un viaje al pasado, sino que con su nuevo rostro de niño bonito tendrá que encontrar la forma de acercarse a sus hijos y exmujer, para recuperar el control de su vida.

Sin lugar a dudas, Mike aprenderá a golpe y porrazo a valorar lo que tiene en su vida. Si quieres revisar esta dura lección, ingresa ahora a HBO Max, streaming gratuito con tu plan de televisión VTR, y dale play a esta divertida y alocada cinta.

Zac Efron en 17 otra vez
Fuente: Google Play

En esta producción se unieron las vidas de Matthew Perry y Zac Efron, pues ambos daban vida al protagonista. En ese tiempo, el actor de Disney Channel tenía tan solo 22 años, por lo cual consideró a Matthew Perry como su modelo a seguir en el mundo de la comedia. 

“Fue un maestro para mí, hicimos una película muy buena juntos. Yo me fijaba en él, aprendí a hacer comedia gracias a él. Quiero decir, cuando estábamos rodando 17 otra vez fue muy surrealista para mí tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida”, comentó Zac Efron a la revista People.

matthew perry y zac efron
Fuente: Vanity Fair

Ahora, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que alguien se avispe y haga realidad el último deseo de nuestro querido Matthew. Pues, no hay que negar que, la idea de ver por última vez a Chandler Bing entrando a Central Perk, aunque sea en una recreación simbólica, emocionará hasta el llanto al mundo entero.