¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡La versión extendida de

Spider-Man: No Way Home llega a Chile!

Escrito por:

Publicado: 08 de Septiembre 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Spider-Man: No Way Home

Buenas noticias para la fanaticada del Hombre Araña. La película Spider-Man: No Way Home tendrá su reestreno en los cines chilenos, con una versión extendida que nos regalará escenas nunca antes vistas en el mundo mundial. ¡Sí, podremos ver material extra con Andrew Garfield y Tobey Maguire!

Hace unas semanas te contábamos sobre el anuncio de esta nueva versión de Spiderman: De regreso a casa y los países confirmados para su estreno. En ese entonces, Chile no había sido considerado dentro de la lista, que contemplaba solo a Brasil y México como representantes latinoamericanos. Pero ahora es otra cosa mariposa: la película se sumará en gloria y majestad a la cartelera nacional. 

¿En dónde y cuándo se podrá ver? ¿Qué cosas nuevas incluye esta versión? Todo lo que te estás preguntando te lo respondemos a continuación, porque te diremos lo que tienes que saber sobre el estreno de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home en Chile. Y si no has visto la original, recuerda que la puedes ver en VTR+ usando tu plan de TV.

Cines y fecha de estreno

Esta nueva edición de la película, cuyo nombre oficial es Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version fue confirmada en Chile por Andes Films. La distribuidora nacional informó que la cinta podrá ser vista desde el próximo jueves 15 de septiembre. ¡Una buena previa para el dieciocho!

CineHoyts y Cinemark tendrán funciones para esta película, que traerá 11 minutos de contenido nuevo que no se vio en el estreno de diciembre de 2021. Las entradas aún no están a la venta, pero se espera que en los próximos días estén disponibles.

¿Qué incluye la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

Demás está decir que lo que te diremos ahora, califica como spoiler. ¡Así que ojo si no quieres arruinarte la sorpresa!

La película nos mostrará más escenas con apariciones de los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield interactuando con el Peter Parker de Tom Holland, en las que comparten sus experiencias con villanos, hablan sobre las lanzas-telarañas y más. También, veremos más escenas de Matt Murdock, así como de Happy. 

Además, se incluye una escena postcréditos en la que el Peter de Holland no solo ya no es recordado por la gente, sino que también los registros fotográficos de él han sufrido cambios. Por ejemplo, sus fotos del viaje a Europa aparecen con una mancha en su cara.

Y tú, ¿irás al cine a ver esta nueva versión? Sin duda, un lanzamiento imperdible para todos los fans del Hombre Araña, con un material extra que está dejando mucho que hablar. ¡Mucha acción y multiversos te esperan!