¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Spider-Man: No Way Home volverá

a los cines con una versión extendida

Escrito por:

Publicado: 04 de Agosto 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

¿Te acuerdas de la película Spider-Man: No Way Home? ¡Vuelve, en forma extendida! Si, podremos ver nuevamente a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero esta vez en una versión de la película que nos mostrará escenas inéditas

Este relanzamiento de la cinta de Sony Pictures y Marvel Studios fue anunciado de manera oficial en junio, pero hace unos días se confirmó que no solo se estrenará en los cines de Estados Unidos y Canadá, sino que también en otros países. 

¿Está Chile en esa lista? ¿Qué veremos en esta nueva versión del Hombre Araña de Tom Holland? La respuesta a esas y más preguntas están aquí, así que sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión de Spider-Man: No Way Home. ¡Nuestro héroe arácnido favorito está de vuelta!

Fechas de estreno

Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version es el nombre que tendrá este reestreno. Fue la cuenta oficial de Twitter de la película quien hizo el anuncio en Twitter, provocando la emoción entre todos los fanáticos. 

“¡Querías más Spidey y lo conseguiste! 🕷🕷🕷 #SpiderManNoWayHome : ¡La versión More Fun Stuff llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre! ¡Pronto se anunciarán más países!”, se puede leer en el post. Y ese anuncio de más países ya llegó, pues la cuenta publicó una imagen con las fechas confirmadas en distintos países:

Como se puede ver, México y Brasil son los únicos países latinoamericanos confirmados. ¡Pero que no panda el cúnico! Todavía hay esperanzas de que la cinta pueda llegar a los cines nacionales. Solo queda estar aguja a ver si se añaden nuevos países. ¡A cruzar los dedos!

¿Qué veremos en Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version?

Seguro que estás ansioso por saber qué cosas nuevas traerá esta película. Bueno, no hay demasiados detalles al respecto, pero sí que se saben un par de cositas. Lo importante es que veremos contenido inédito con los tres Spiderman que tantos momentos de emoción y epicidad nos regalaron. Habrán escenas eliminadas que no fueron incluidas en el Blu-Ray del film. 

Una de esas escenas tiene a Matt Murdock ayudando a Peter y a Happy. Otra, incluye a Harry, hermano de Tom Holland, boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Y así, tendremos varios momentos de los tres héroes araña interactuando.

Recordemos que la duración original de la película fue de dos horas y media. Se espera que en esta nueva versión, la cinta llegue a las tres horas.

¿Cómo le irá a esta nueva propuesta? Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts y estrenada en diciembre de 2021, recaudó 1900 millones de dólares en la taquilla mundial. Se espera que este relanzamiento también tenga números más que positivos. ¿Quién no pagaría por ver material nunca antes visto de Tom, Andrew y Tobey haciendo de las suyas? 

¿Dónde ver Spider-Man: No Way Home online?

Si quieres ver Spiderman: No Way Home como previa al estreno de su nueva versión, puedes hacerlo en HBO Max. Y si tienes un plan de televisión VTR en tu hogar, ¡es tu día de suerte!. Puedes acceder a este streaming sin costo adicional, para que disfrutes de las aventuras del Hombre Araña en esta entrega llena de acción y multiversos.