¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿Se viene matri?

Tom Holland y Zendaya estarían planeando casarse

Escrito por:

Publicado: 28 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Tom Holland y Zendaya en un photocall de 'Spider-man: de regreso a casa' en Madrid

¡Shh, silencio! ¿Escuchan eso? ¿No? Paren bien las orejas, porque parece que se oyen campanadas de boda desde Hollywood. ¿Los novios? Tom Holland y Zendaya, una de las parejas del momento en el mundo del cine, que parece han decidido dar un gran paso adelante en su relación.

¡Así es! Ellos no han dicho ni confirmado nada en público, pero los últimos rumores indican que los tortolitos estarían pensando en consagrar su amor en matrimonio. Us Weekly informó sobre los planes a futuro que tendría la pareja, lo que incluiría un casorio. ¡Van en serio!

Pero, ¿qué dicen exactamente los rumores? Pon la tetera, porque a continuación te contamos todo sobre la copucha de Zendaya y Tom Holland, dos enamorados que podrían llevar su pololeo al siguiente nivel. ¡También te hacemos un repaso de lo que ha sido su relación!

Planeando un futuro juntos

Todos los rumores nacieron desde una reciente publicación de Us Weekly. En ella, una fuente secreta comentó lo felices que Tom y Zendaya han sido durante todo el tiempo que llevan de novios. “Parecen serios y permanentes. Ambos están estableciéndose y están planeando absolutamente tener un futuro juntos”, comentó el insider, dejando entrever que el altar es casi un paso seguro en el lindo romance que tienen ambos actores de Spider-Man.

¿Realmente eso significa que se van a casar en el futuro próximo? No hay certezas, pero las pistas indican que así será la cosa. En varias ocasiones Tom Holland ha declarado en los medios de comunicación que le interesa un montón formar una familia, y por lo tanto, contraer nupcias con su novia. De hecho, en Total Film, el chico Spidey comentó que estaba pensando en colgar los guantes de la actuación (ya sea de manera permanente o temporal) para dedicarse de lleno a su vida sentimental. ¡Un hombre apasionado!

Pero claro, para ello primero deben aliviar su carga de trabajo y terminar algunos proyectos. La fuente anónima de Us Weekly señaló que “como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Aunque primero deben preparase para ello, en medio de tanto trabajo”.

Tom Holland y Zendaya besándose en una escena de 'Spider-man: de regreso a casa'

.

Una historia de amor mejor que Crepúsculo

Recordemos que Holland y la protagonista de Euphoria se conocieron durante el rodaje de la primera película del nuevo Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, allá por el año 2016. Allí, mientras Tom interpretó a Peter Parker, Zendaya hizo lo propio encarnando a Michelle Jones, o MJ. Inmediatamente, se dio una química entre ambos actores. Y esa conexión especial también fue percibida por el público, que empezó a especular con una posible relación entre ambos luego del estreno de la película.

Si bien los dos se gustaban, por recomendación de Amy Pascal, productora de la cinta, dudaron en comenzar una pololeo, ya que eso podría complicar sus trabajos. Y razón no le faltaba a Pascal, pues basta con ver lo sucedido con los otros intérpretes de Spider-Man: tanto Tobey Maguire y Kirsten Dunst, como Andrew Garfield y Emma Stone, no tuvieron un final feliz luego de haberse enamorado durante las grabaciones de sus respectivos universos arácnidos. 

Pero contra viento y marea, los dos enamorados lograron iniciar una bonita relación. Se hicieron muy amigos a partir de ese 2016, empezando poco a poco a pasar más tiempo juntitos. Todo, por supuesto, de manera casi secreta, pues no son mucho de andar alumbrado su vida en redes sociales. ¡Cuidan su privacidad!

Fueron varios años de especulaciones, en las que ambos negaron estar pinchando. Por ejemplo, en 2019, Holland comentó a la prensa que todas las notas que lo vinculaban con Zendaya, eran falsas. En una entrevista con ELLE, aclaró estar soltero, aunque también dijo que disfrutaba mucho de estar en pareja.

Finalmente, luego de que aparecieran unas fotos de los dos besándose dentro de un auto, no les quedó más que confirmar su noviazgo, haciéndolo oficial en diciembre de 2021. Con una publicación en Instagram, Holland revelaba al mundo que él y la ex chica Disney estaban juntos y felices como unas perdices. ¡El Tomdaya por fin se hacía canon!

Desde aquel momento, ha pasado casi un año. Y por lo que te hemos contado en un inicio, al parecer su relación va viento en popa. Más temprano que tarde podríamos tener la noticia de que la pareja del momento por fin decida poner fecha y lugar para su matrimonio. ¡Un amor salido desde el cine hacia la realidad!