¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Tengo miedo!

Se revelan primeras imágenes de La Monja 2

Escrito por:

Publicado: 02 de Junio 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Demonio Valak de la pelicula de terror "La Monja 2"
Fuente: Warner Bros. Pictures

¿Sientes su presencia? ¿Percibes al mal acercándose? Más te vale que estés alerta, o podrías ser su próxima víctima… ¡Y es que el tenebroso y maligno Valak está de vuelta! Ya tenemos un primer vistazo de lo que será La Monja 2, nueva película de la franquicia El Conjuro, que sigue expandiendo este maravilloso universo de Expediente Warren. 

Si eres un amante del terror como nosotros, entonces debes estar ansioso por ver ya el estreno de esta secuela de La Monja, película que en 2018 fue todo un éxito, recaudando más de 360 millones de dólares, y convirtiéndose en una de las más icónicas de la saga. ¡Junto a la muñeca Anabelle son de las cintas de horror más populares del último tiempo!

Durante los meses recientes, hemos ido conociendo algunos detalles de lo que será este esperado filme. Te contamos que Storm Reid había sido confirmada para esta secuela, y que también Taissa Farmiga estaría de vuelta para interpretar a la hermana Irene. Y ahora, ya podemos ver algo de lo que podremos disfrutar en la película.

¿Quieres ver las imágenes? Te las mostramos, además de traerte todo lo que se sabe acerca de La Monja 2. ¡Cada día queda menos para poder volver a gritar de susto con el macabro demonio Valak!

¡Valak y la hermana Irene!

Son dos las fotos que ya se han revelado, suficiente como para aumentar la dosis de hype entre toda la fanaticada de El Conjuro. En una de ellas, vemos a la hermana Irene (Tiassa Farmiga), que vuelve a protagonizar la historia, luego de haber derrotado al demonio en la primera entrega, y escapado con éxito.

Hermana Irene, personaje de la película "La Monja 2" sosteniendo una linterna en un lugar oscuro.
Fuente: Warner Bros. Pictures

En la segunda, aparece en gloria y majestad el demonio Valak, con su terrorífico aspecto de monja, digno de una criatura de una parálisis del sueño. Con su icónico hábito y el crucifijo en el cuello, luce tan malvado como en la primera película. ¡No lo mires mucho a los ojos!

Demonio Valak de "La Monja 2" parado en el umbral de una puerta
Fuente: Warner Bros. Pictures

Todavía no se han filtrado imágenes con Storm Reid como protagonista. Recordemos que la actriz, conocida por su papel de Gia, hermana menor de Rue en Euphoria, es parte del elenco de este filme. En el reparto también está obviamente Bonnie Aarons, quien encarna a Valak, mientras que Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey lo completan.

¿De qué trata y cuándo se estrena La Monja 2?

Aún no se saben detalles de la trama de La Monja 2. Lo que sí conocemos es que estará ambientada en Francia, durante la década de los 50, al igual que en su antecesora. Ah, y se espera que la historia sea autoconclusiva.

Y ojo, porque también se especula que esta cinta confirme una de las grandes teorías del fandom: que la hermana Irene es la versión joven de Lorraine Warren. ¡Sería increíble!

Recordemos que el encargado de dirigir la película será Michael Chaves (quien estuvo a cargo de El Conjuro 3), con Akela Cooper en el guion y colaboraciones de Ian Goldberg y Richard Naing.

¿Y cuándo podremos ver La Monja 2? No faltan muchos meses, pues su estreno en cines está pactado para el próximo 8 de septiembre de 2023. El tiempo pasa volando, así que sólo queda esperar pacientemente para ver un nuevo spin off del fascinante universo de El Conjuro. Por mientras, podemos ver La Monja en VTR+, aprovechando que se encuentra en esa plataforma. ¡A hacer la previa!