¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

La monja 2: Storm Reid, de Euphoria,

protagonizará la secuela de terror

Escrito por:

Publicado: 28 de Septiembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Storm Reid posando en alfombra roja

Muñecas diabólicas, demonios y espíritus vengativos. A este lindo mundo es al que se integrará Storm Reid, actriz que conocimos en Euphoria y que fue confirmada para ser el rostro principal en la nueva película de La monja.

Así es. La joven de 20 años quien interpreta a Gia Bennett en la serie furor de HBO, dará el salto al cine de terror y monstruos feos, sumándose al universo de El Conjuro que se sigue expandiendo con nuevas películas. Y lo hará nada más ni nada menos que como protagonista, según informó The Hollywood Reporter.

La propia Storm también lo confirmó en su perfil de instagram, mostrándose chocha por la noticia, además de señalar que “cosas más grandes están por venir”. Y es que próximamente la veremos también en producciones como Searching 2 y la esperada adaptación de HBO, The Last of Us. ¡Se vienen cositas!

¿Y quién más estará en La monja 2?

De momento, Storm Reid es la única confirmada en esta secuela de La Monja. Warner Bros no ha revelado qué otros rostros formarán parte del elenco, ni tampoco dio detalles del personaje que interpretará Reid. Aunque es de esperar que en la cinta esté Bonnie Aarons, actriz que dio vida a Valak tanto en El Conjuro 2 (en donde hizo su primera aparición), como en La monja. Taissa Farmiga, quien encarnó a la hermana Irene en la primera película, también debería repetir el plato en esta segunda. 

¿De qué tratará La monja 2?

Sobre lo que sí tenemos algunas luces es acerca de la trama de esta nueva entrega, que seguirá con los eventos de su antecesora. Recordemos que en la primera parte, la historia se desarrolló en 1952, en un pueblito de Rumania. Ahora, en La monja 2, nos trasladaremos a Francia, en 1956. Allí, un sacerdote es asesinado, un mal se propaga y la hermana Irene deberá enfrentarse de nuevo a la fuerza maligna de Valak, la monja demoníaca.

Su director será Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de la dirección de El Conjuro 3. Se espera que La monja 2 comience su rodaje en octubre de este año, y que su fecha de estreno sea en septiembre de 2023. ¡El universo de Expediente Warren no para!

Escena de película "La monja"

¿Logrará el éxito de su antecesora?

Recordemos que La monja fue un éxito total tras su lanzamiento en 2018, alcanzando más de 365 millones de dólares con tan solo 22 millones de presupuesto. Esto la convirtió en la película más taquillera, por el momento. Y eso que no recibió las mejores críticas.

¿Qué sucederá con esta nueva película de La monja? Es de esperar que se convierta en un hit, al igual que casi todas las producciones que conforman el universo Expediente Warren. Y si tú aún no has visto esta franquicia, recuerda que puedes ver todas las películas de El Conjuro y sus spin-off en HBO Max, sin costo adicional gracias a los beneficios de tu plan de televisión VTR, así como también en VTR+, la plataforma VOD de VTR. ¡El mejor panorama para el Halloween que viene!