¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Level up! Super Mario Bros. La película

vuelve con secuela

Escrito por: Clack!

Publicado: 14 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Fuente: La Vanguardia

¡Las sorpresas no terminan de llegar! Antes de una velada memorable en los Óscares, el MAR10 Day tomó lugar con un anuncio de infarto. A todos nos pillaron desprevenidos cuando Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri dieron la buena nueva. Super Mario Bros. La película vuelve a la pantalla grande con una secuela.

Así es, damas y caballeros. Nintendo dio su bendición para que volvamos a ver a los hermanos plomeros en acción. Pero, ¿qué sabemos sobre esto? Ojo al charqui, porque aquí en Clack! te contamos los detalles.

Lo que se sabe de esta nueva entrega

Póster promocional de Mario Bros. la película
Fuente: IGN

Todos los 10 de marzo de cada año se consideran el mítico MAR10 Day. Un juego de palabras ingenioso que a ningún fanático de la franquicia se le pasa por alto. Sin embargo, este pasado domingo fue especialmente llamativo. Miyamoto, padre del entrañable personaje, parte hablando en su video sobre la secuela y el éxito rotundo de la película.

Por lo mismo, como señala en este breve anuncio, comenta que ya se encuentran trabajando en la producción del filme. Chris Meledandri, líder de Illumination Studios, también nos entrega algunas palabras y detalles al respecto.

“Nuestros directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic, junto a un grupo muy talentoso de artistas de Illumination Studios que trajeron a la vida el Mushroom Kingdom en Super Mario: La película, han estado ocupados creando el contenido y el diseño de nuevos escenarios”, señaló.

¡Y pensar que hace casi un año teníamos las pistas en nuestras narices! ¿Te acuerdas de que Chris Pratt, intérprete de Mario, mencionó que en la escena post-créditos había luces de una secuela? Sí, en esta entrevista que dio para CBR, donde ya había diversos comentarios del cast sobre cómo les gustaría una segunda parte de la historia.

Increíble. ¡La vamos a tener, señoras y señores!

¡Y ojo! No solo confirmamos que habrá una secuela para Super Mario. La película. Además, ya hay fecha de estreno: 3 de abril de 2026.

 ¿Qué hacer mientras tanto?

Mario Bros en el reino champiñón
Fuente: GQ México

Sí, todavía faltan dos años. Se nos pueden hacer eternos o también podemos ponernos al día. Porque si todavía no has visto Super Mario Bros. La película completa, ahora es el momento.

Así, tal cual. Ahora puedes disfrutarla cuántas veces quieras (y al ritmo que más te acomode) en Max. ¡Sácale provecho! Porque con VTR+ disfrutarás de una suscripción al servicio de streaming que pone esta y otras superproducciones a tu disposición.

¿Ya viste la película? Entonces acomódate y revisa el top de curiosidades que preparamos para ti, por si todavía no le has echado un vistazo antes. En Clack! somos fanáticos de la nostalgia y, en su momento, hemos estado acompañados por la franquicia más taquillera de videojuegos.

¡Pero bueno! Habrá que esperar un poco más para obtener detalles oficiales de cómo va el guion. O quiénes serán las nuevas incorporaciones al equipo de actores. ¿Tendremos en esta nueva entrega de Super Mario Bros. La película un momentazo como el de Bowser en la primera?

Ampliaremos.