¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Eddington:

Terror, Pedro Pascal y el creador de Midsommar

Escrito por: Clack!

Publicado: 22 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Pedro Pascal, Emma Stone, Joaquin Phoenix
Fuente: Radio Duna

¿Eres fan de las películas de terror? Entonces prepárate, porque Eddington, filme a dirigir por parte del ya mítico y consagrado Aris Aster se encuentra en preparación junto con un espectacular reparto y se espera que sea una de las grandes joyas de 2025. 

Si hay algo que nos gusta hacer en Clack!, es recomendarte las mejores películas y series. Por eso en esta ocasión te hablaremos de un western mezclado con humor negro y cine de terror que promete ser una de las nuevas obras maestras de Aster.

Eddington, el western de terror con un cast de lujo

Pedro Pascal, Emma Stone, Joaquin Phoenix
Fuente: El Espectador

La productora A24 y el director Ari Aster, pareja que nos regaló Midsommar (2019) y Hereditary (2018), vuelven a la carga con un western que promete ser épico. ¿Te imaginas a Joaquin Phoenix cabalgando por el desierto junto a Emma Stone y Pedro Pascal? Nosotros tampoco, pero estamos ansiosos por verlo.

Este film viene de la mano con un reparto de lujo. Joaquin Phoenix, con su mirada intensa y su talento camaleónico. Emma Stone, siempre versátil, quien además hace poco obtuvo su segundo Oscar a Mejor Actriz por Poor Things (2023). Nuestro siempre amado actor Pedro Pascal, con su carisma y su imponente presencia, y Austin Butler, quien no para de romperla con exitazo tras exitazo después de Elvis (2022) y Dune 2 (2024).

Aster, conocido por su humor negro y sus historias perturbadoras, nos tiene intrigados con este nuevo proyecto. ¿Será un western clásico con toques de terror? ¿O una comedia satírica ambientada en el salvaje oeste? Solo el tiempo lo dirá, sin embargo, ya podemos adelantar un poco de la trama gracias a la sinopsis.

Lindsay y Marc, se embarcan en un viaje por carretera durante la pandemia del Covid-19. Su rumbo: Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Pero el destino, caprichoso como siempre, tenía otros planes para ellos. Circunstancias inesperadas los llevan a Eddington, un pequeño pueblo minero.

Al principio, todo parece perfecto. Un lugar tranquilo con gente amable. Pero, como en toda buena película de terror, la calma antes de la tormenta es inevitable. Cuando la noche cae sobre Eddington, el pueblo se transforma. 

¿Qué secretos esconde Eddington? ¿Qué peligros acechan en la oscuridad? Sabemos que el rodaje ya ha empezado, pero tendremos que esperar aún para descubrir las sorpresas no trae esta vez Ari Aster. 

Claqueta de Eddington
Fuente: A24

¿Quién es el maestro del terror Ari Aster?

Ari Aster con pósters de Beau tiene miedo de fondo
Fuente: Espinof

Ari Aster no es un director cualquiera. Este cineasta estadounidense ha logrado posicionarse como uno de los referentes del cine de terror actual. Sus películas como Midsommar y Hereditary, no solo te dan miedo, sino que te dejan con una sensación de inquietud que dura días.

Aster es un maestro del terror cuyas habilidades han sobresalido en sus obras por ser capaz de crear historias perturbadoras y a personajes memorables. Sus películas mezclan terror psicológico, folclore y surrealismo, la fórmula perfecta para crear una experiencia que calará hasta tus huesos.

Además de su talento como director, Aster también es conocido por su meticulosa atención al detalle. Desde la cinematografía hasta la música, todo en sus películas está cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera de tensión y suspense.

El cineasta ha creado junto a la productora A24, películas que no han pasado desapercibidas, la más reciente: Beau tiene miedo (2023). A pesar de que a esta no le fue tan bien como se esperaba, la productora ha decidido seguir trabajando con él en su próximo proyecto: Eddington.

No solo en la dirección, Aster será el encargado de escribir y coproducir su nueva película. Pero, ¿Qué la hace tan especial para el cineasta para estar tan involucrado en tantos aspectos? Si bien el director destaca por su atención al detalle en sus obras, esta tiene algo especial: Iba a ser su debut en el mundo del cine.

Sí. Como leyeron. Eddington lleva en el tintero más de 6 años, pero se siguió posponiendo en pos de otros proyectos y ahora por fin tiene luz verde. Esta “comedia oscura mezclada con cine noir” como es descrita por el mismo autor, está a la vuelta de la esquina, casi casi respirándonos en la nuca.

Florence Pugh llorando en Midsommar
Fuente: El universal

Aster ha trabajado con repartos de gran nivel. Florence Pugh en Midsommar nos entregó un trabajo impecable en la historia de este culto sueco, cuyo festival veraniego fue más bien una experiencia macabra para sus protagonistas. El director también ha trabajado como productor con artistas como Nicolas Cage en Dream Scenario (2023). Y la lista solo se alarga con la incorporación del cast de infarto de su próximo gran proyecto.

¿Estás listo para embarcarte en una aventura llena de misterio, suspenso y terror? Entonces no te puedes perder Eddington, la nueva película del aclamado director Ari Aster. Con un elenco de lujo encabezado por Joaquin Phoenix, Emma Stone y Pedro Pascal, este largometraje promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable. 

Prepárate para experimentar del terror de la mano de un maestro del miedo. En Clacktv.cl estamos para mantenerte al día de las últimas novedades del cine y de las estrellas que más te gustan. ¿A qué esperas? ¡Súbete al tren y acompáñanos en este viaje a lo desconocido!