¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Un Show Más:

3 razones por las que es genial para ver en familia

Escrito por:

Publicado: 15 de Septiembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Rigby y Mordecai juntos mirándose

¿Una serie animada furor de los últimos años? Esa es Un Show más, caricatura de Cartoon Network que atrapó a audiencias de distintas edades. Las aventuras de Mordecai y Rigby, un dúo que nos recuerda a Ren & Stimpy, combinan lo mejor del humor absurdo, pero también adulto, con momentos de locura. 

Este show, creado por J. G. Quintel, ha atrapado a niños, adolescentes y gente de más edad con cada uno de sus capítulos. ¿Y cómo no? Si las historias que nos muestra resultan tan interesantes para pequeños como para grandes, siguiendo la tónica de otras exitosas series infantiles de Cartoon Network como Hora de Aventura, Clarence y Steven Universe.

¿Por qué verla? Esa es la pregunta que a continuación te responderemos, contándote 3 razones que hacen de Un Show Más un dibujo animado perfecto para que lo veas con tu familia, aprovechando el acceso sin costo adicional que tu plan de televisión VTR te da a HBO Max

Una dupla carismática y entrañable

Qué sería de Un Show Más sin su dúo protagónico. Un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby son quienes nos entretienen con sus historias y ocurrencias. Se tratan de dos veinteañeros que trabajan juntos como jardineros en un parque. Ambos son holgazanes, y evitan cualquier cosa que tenga relación con lo laboral. Unos flojos de tomo y lomo.

La química entre los dos es inmejorable. Discuten, pelean, se quieren, se apoyan y se acompañan en todas sus aventuras..No importa en cuántos problemas se meta uno, el otro siempre va a estar con su amigo. ¡Reflejan la relación de amistad que todos queremos tener!

Amarás la interacción entre estos dos personajes, sus locuras y sus planes elaborados para dejar de trabajar (aunque al final siempre terminan haciéndolo porque necesitan dinero, obviamente). Probablemente te sientas identificado con la relación entre Mordecai y Rigby, encontrando similitudes con tu amistad con tus mejores amigos. 

Mordecai y Rigby trabajando en el parque

Estructura entretenida y dinámica

Cada capítulo de Un Show Más comienza con bastante normalidad, pero más o menos en la mitad, se van volviendo cada vez más locos, mostrándonos mundos sobrenaturales y fantásticos. Mordecai y Rigby, junto a personajes secundarios como Skips, Musculoso y Papaleta (que por cierto, tienen unos diseños muy pintorescos) se enfrentan a situaciones hilarantes que complican sus vidas o los problemas que intentan solucionar. ¡Están en un mundo sin límites en donde todo es posible!

Lo mejor de todo es que estas peripecias a las que se enfrentan los protagonistas son divertidísimas, y no se hacen nada pesadas: los episodios son cortitos, pues duran aproximadamente 11 minutos. Así que si no tienes mucho tiempo, esta serie animada es excelente para disfrutar sin tener que invertir demasiado tiempo. 

Banda sonora y ruidos graciosos

¿Canciones de Queen? ¿Canciones de Eddie Murphy? ¿Éxitos de Johann Bach? Todo eso lo podemos encontrar en esta simpática caricatura. Y es que Un Show Más cuenta con una banda sonora tan genial como variada. Pero además, tiene sus canciones originales, como la pegajosa “A la luna voy”, que a los más pequeños les encantará. 

Y hablando de cosas que hacen divertir a los niños, la serie cuenta con frases y ruidos que más de una carcajada les sacarán. Cosas absurdas, pero que son divertidísimas. Bueno, al menos para nosotros sí. ¡OOOHH!

¿Ya te convenciste de ver Un Show Más? Este dibujo animado tiene todo lo que necesitas para entretenerte con tu familia y armar el mejor panorama de fin de semana. ¡Organízate y pasa tiempo con tus seres queridos viendo este ya clásico de Cartoon Network!