¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

El mágico mundo del Nueva York de 1926 encierra peligros cada vez mayores. Un misterio está dejando un reguero de destrucción en las calles de la ciudad y amenaza con revelar a los nomajs (término estadounidense para aludir a los muggles) la comunidad de magos, incluidos los Second Salemers, una facción de fanáticos empeñada en acabar con ellos. Además, el poderoso y oscuro mago Gellert Grinderlwald, tras hacer estragos en Europa, se ha esfumado y ahora está completamente desaparecido.

Ajeno a las tensiones cada vez mayores, Newt Scamander llega a la ciudad casi al final de una campaña mundial de búsqueda y rescate de criaturas mágicas, algunas de las cuales están a salvo en las mágicas dimensiones ocultas de su falsamente anodino estuche de cuero. El desastre acaba por estallar cuando varios de los animales de Newt se le escapan al inocente no-maj Jacob Kowalski en una ciudad ya en peligro; una severa infracción del Estatuto del Secreto sobre que la se abalanza la antigua auror Tina Goldstein, al ver en ella su posibilidad de mantener su puesto de investigadora. Sin embargo, la situación da un siniestro giro cuando Percival Graves, el enigmático Director de Seguridad mágica del Congreso mágico de Estados Unidos (MACUSA) centra sus sospechas tanto en Newt… como en Tina.

Newt y Tina, ahora aliados, junto a la hermana de Tina, Queenie, y su nuevo amigo no-maj, Jacob, forman una banda de insólitos héroes que deben recuperar los animales perdidos de Newt antes de que sufran algún daño. Los peligros, no obstante, son mucho mayores de lo que los cuatro héroes, ahora considerados fugitivos, puedan haber imaginado nunca dado que su misión les pone rumbo al encontronazo directo con fuerzas oscuras capaces de llevar a la guerra a los mundos de los magos y los nomajs.

La Sexualidad de Dumbledore?

J. K. Rowling ha confirmado de nuevo lo que muchos fans esperaban ver en el cine y no pudieron, que entre Dumbledore y Grindelwald hubo amor. En la segunda entrega cinematográfica de Animales Fantásticos solo hay referencias demasiado sutiles a esta pareja gay. Lo único que comenta al respecto el profesor de Hogwarts es que tenían una relación más estrecha que la de dos hermanos.

Reparto

Más del estilo