¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Habemus tercera entrega de Winnie The Pooh: Blood and Honey

Escrito por: Clack!

Publicado: 08 de Abril 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Winnie The Pooh
Fuente: GuiltyBit

Porque no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera. Dicen. ¡A nosotros también nos pilló por sorpresa este notición! ¿Quién habría podido imaginar que tendríamos toda una trilogía de Winnie The Pooh: Blood and Honey (2023)?

La forma en que remontó en la taquilla esta versión reimaginada del osito más tierno de Disney fue, también, inesperada. Porque si echamos la película pa’trás, podremos recordar que la primera entrega no tuvo tanto éxito. Las reacciones de la crítica especializada fueron particularmente mixtas. Sin embargo, esa fue la fórmula mágica.

Jagged Edge Productions salió ganando por todos lados. Se hicieron más conocidos y, además, la productora magnificó con creces sus ganancias a nivel mundial con $5,2 millones de dólares.

Pero bueno, eso no es todo. Quédate y en Clack! te contamos todo esto y más sobre esta saga en ciernes que llega pisando fuerte hacia el catálogo de slashers.

Si te pica la curiosidad por la primera película, atento: porque puedes encontrarla en Prime Video. Sácale el jugo a tu plan de VTR e ingresa ahora a la plataforma. ¡Que no te pille desprevenido el estreno de su secuela!

Un Winnie The Pooh de terror que desconoce la dulzura

Winnie The Pooh con sangre en la boca

Fuente: Cronos Noticias

Obviamente, ya te contamos hace muuuucho tiempo sobre la premisa de este slasher tan peculiar. Pero tranquilo, que también queremos refrescarnos la memoria sobre cómo empieza todo y para dónde va la micro en la secuela (que salió hace unos días). Piglet y Pooh son víctimas del ghosting más cruel: Christopher Robin los abandona y deben valerse por sí mismos.

De ahí en adelante, empieza una cacería que no tiene fin. Nuestros compañeros de la infancia vuelven a sus raíces animales y sacan a relucir un instinto asesino que mezcla odio y supervivencia. Rhys Frake-Waterfield, la mente detrás de esta producción, supo sacarle provecho a los derechos de dominio público de la historia.

La curiosidad, el morbo y el boca a boca del internet hicieron lo suyo y, después de su éxito de taquilla, nos encontramos con la secuela. La que, a diferencia de la anterior, cuenta con un presupuesto diez veces mayor.

Nuevamente, volvemos a lo profundo del Bosque de los Cien Acres de A.A. Milne. Piglet y Pooh aúnan fuerzas con Tigger y Búho (¡no, Tigger, dónde te fuiste a meter!) luego de que Christopher Robin revelara su existencia. ¿Qué pasará ahora? La masacre llega hasta Ashdown y sus habitantes pagarán el pato.

Winnie The Pooh, la película de terror más inesperada

Portada Winnie the Pooh Blood and Honey 3

Fuente: Variety

Aún es pronto para hablar sobre la secuela (que se estrenó el pasado 26 de marzo en Estados Unidos). Sin embargo, desde la productora ya anunciaron y confirmaron que se está esperando una tercera parte para este 2025. ¡Mira tú!

Además, las malas lenguas dicen que están pensando en un universo de personajes de Disney que seguirán el camino de la sed de sangre. Sí, así como en Winnie The Pooh: Blood and Honey.

Este universo se llamaría el Twisted Childhood Universe, que en español cristiano sería algo así como “universo de las infancias retorcidas”. ¿Qué opinas? Cuéntanos qué expectativas tienes para la secuela en nuestras redes sociales. ¡Nosotros quedamos con el pelo pa’trás!