¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Saturday Night Live

llega a Chile y Latinoamérica!

Escrito por:

Publicado: 10 de Enero 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

“Live, from New York, It is Saturday Night”… Seguro más de una vez has visito la repetición de icónicos monólogos, sketches y presentaciones musicales del exitoso programa Saturday Night Live. Pues, hoy te traemos una excelente noticia, ahora SNL será transmitido en vivo para Chile y Latinoamérica. ¡Ya estaba bueno po!

pedro pascal en el escensario de SNL presentando
Fuente: Glamour

Recordemos el pasado 4 de febrero, cuando todos los chilenos de corazón estábamos buscando en YouTube o en páginas llenas de virus, la presentación de Pedro Pascal. Siempre con desfase, siempre quedándose pegada; no obstante, esa triste realidad ya se acabó. 

Ahora, podrás ver el show de comedia del canal NBC que, desde 1975, cautiva a la audiencia con hilarantes presentaciones de distintas estrellas de Hollywood. 

¿Dónde ver Saturday Night Live?

Saturday Night Live estará disponible en Universal+, plataforma de streaming a la que puedes acceder de forma gratuita con tu plan VTR TV Pro. El programa se transmitirá a las 23:30 horas de la costa este de Estados Unidos y tiene una duración de una hora y media.

Cada capítulo del programa tiene un host invitado, el cual da la bienvenida con un monólogo personal, donde suele incluir un par de bromas y una que otra crítica social. Además, el host está a cargo de actuar, junto al elenco de SNL y algún invitado especial, un sketch, tipo Morandé con compañía, pero menos funado.

Por último, el programa cierra con un invitado musical que lo da todo en el escenario. Este es el broche de oro de la noche, instancia en la que han participado bandas como Coldplay y Foo Fighters. Así, Saturday Night Live es la combinación perfecta de humor, música y figuras del espectáculo.

Invitados que la rompieron en SNL

Aparte de Pedrito Pascal, lo mejor de Chile, hay otros hosts que dieron mucho que hablar por su presentación. Una de ellas, obviamente, fue Taylor Swift, quien hace ya 10 años, con una melodía tierna y entre varios la – la, le lanzó unas cuantas a su ex de entonces, Joe Jonas, y a Kanye West. Una canción que hasta el día de hoy las swifties recuerdan a la perfección, sobre todo, porque es uno de los hechos que marcó el empoderamiento de Taylor.

Taylor swift presentandose en SNL
Fuente: KSL News

Otra presentadora que sacó aplausos fue Anya Taylor-Joy, puesto que decidió dar inicio al programa en su idioma natal: el español. Con mucho carisma y acento muy argentino, invitó a la audiencia a continuar en sintonía. Dándole palestra a la cultura latina en el programa más famoso de Estados Unidos. ¡Mi gente latino!

También, en la lista de estrellas que se lucieron en el escenario de SNL están los actores y comediantes Bill Murray y Eddie Murphy, quienes destacaron con sus monólogos y se posicionaron como grandes exponentes del humor.

Finalmente, en octubre del año pasado, Bad Bunny, nuestro querido Benito, sacó carcajadas recordando a Sábado Gigante en su discurso y presentando un sketch sobre la cultura latina, donde, junto a Pedro Pascal, interpretaron a un par de soas metiches y criticonas. 

Lo mejor de todo es que los momentos notables ahora podrás verlos en vivo y en directo, sin necesidad de estar persiguiendo extractos en TikTok. Así que los sábados solo tienes que preparar un cocaví, acomodarte en tu sillón y prender la TV. ¡El mejor panorama de la vida!