¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Pedro Pascal animará Saturday Night Live:

¡Mira el adelanto!

Escrito por:

Publicado: 02 de Febrero 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Pedro Pascal presentando Saturday Night Live en el trailer reciente
Captura: SNL

Si antes se nos inflaba el pecho de orgullo al hablar de la Selección Chilena de fútbol y su Generación Dorada, ahora se nos infla con un compatriota que ha logrado convertirse en una de las estrellas más populares del mundo. Hablamos de Pedro Pascal, acaso el nacional más ilustre por estos días, que ya fue presentado en un tráiler del programa Saturday Night Live (SNL). ¡Somos el mejor país de Chile, hermano!

Hace menos de una semana el show estadounidense había confirmado a Pascal como protagonista del episodio de este 4 de febrero. Y hoy, ya se ha revelado un adelanto de lo que será su participación, y de los invitados especiales que lo acompañarán. ¡Qué emoción ver a Pedrito siendo anfitrión de tan mítico espacio televisivo!

¿Quieres ver el tráiler? Entonces sigue leyendo, porque te mostramos lo que publicó la cuenta oficial del programa en sus redes sociales, y todo lo que tienes que saber sobre la participación del actor chileno Pedro Pascal en SNL. ¡Que suenen las notas del himno nacional!

Video promocional 

“El pequeño Pedro Pascal desde Santiago de Chile a animar Saturday Night Live”. Con esas palabras pronunciadas por el propio Pascal, es que comienza el adelanto. Lo vemos entrando y mirando con admiración el estudio en donde se lleva a cabo este legendario show que comenzara allá por los años 70.

Pero a medida que nuestro compatriota va recorriendo el set de grabación, se encuentra con uno de los peligros que su personaje Joel de The Last of Us debe enfrentar a diario. Sí, nos referimos a un infectado, al que rápidamente se dispone a atacar tomando un martillo. Pero justo cuando iba a darle un coscacho a este ser, un grito lo detiene. Se trata de Sarah Squirm, quien aparece junto a la comediante Molly Kearney para evitar que el infectado sea golpeado, pues en realidad se trata de un miembro del staff. ¡Casi la embarras, Pedro!

“Este lugar está loco. Me gusta”, dice finalmente el chileno, mirando a la cámara y con una sonrisa juguetona. Un tráiler que ya comenzó a generar expectación, pues recordemos que en el último tiempo Pascal se ha consolidado como una figura mundial por sus papeles en producciones como Game of Thrones, The Mandalorian y la reciente The Last of Us, serie de HBO que la está rompiendo, y que semana a semana seguimos en el VOD de VTR.

Mira a continuación el adelanto completo publicado por SNL. ¡Pedro se ve bien feliz!

¿Por qué es importante Saturday Night Live?

La presencia de Pedro Pascal en SNL es importante, pues este programa es uno de los más vistos en Estados Unidos. Desde su primera emisión en 1975, el show se ha convertido en una verdadera institución dentro de la televisión gringa, pues fue pionero en la comedia de sketch y ha dado a conocer a muchos de los comediantes que luego tuvieron éxito en la industria, como Eddie Murphy, Bill Murray y Tina Fey. O sea, es un verdadero trampolín para los artistas y comediantes.
Además, Saturday Night Live es conocido por su sátira política y social, que ha impactado en la cultura popular. Así que el hecho de que Pedro Pascal sea el host o anfitrión de este programa, es todo un orgullo para él, su familia, y por supuesto que para nuestro país. No podemos no estar felices por él, un compatriota que ha sabido ganarse un espacio en la industria de televisión estadounidense y dejar en lo alto el nombre de Chile. Por eso, le deseamos todo el éxito en esta aventura que comenzará el sábado 4 de febrero, y que tendrá como invitados especiales a Coldplay. ¡Seachei!