¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Descubre los próximos estrenos

de grandes series en junio

Escrito por: Clack!

Publicado: 31 de Mayo 2024

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Emma D'Arcy y Olivia Cooke en House of the Dragon, con un gran ojo de dragón de fondo
Fuente: Radio Somos

¡Nuevo mes, nuevas series! Los próximos estrenos de junio en el streaming vienen con todo. Material nuevo y continuación de grandes producciones marcarán un mes en el que no tendrás ningún tipo de excusa.

Y como sabemos que te encantan las buenas historias, en Clack! hicimos una recopilación de las mejores series que llegan. Así, podrás pegarte una rica maratón acompañado de unas sopaipillas. ¿Lo mejor? Todas están a tu alcance gracias a tu plan de televisión VTR.

Mayor of Kingstown (3 de junio)

Jeremy Renner como Mike McLusky en la temporada 3 de Mayor of Kingstown
Fuente: HobbyConsolas

Seguramente escuchaste del accidente que sufrió el actor Jeremy Renner en el año nuevo de 2023. Salvó a su sobrino de ser aplastado por un quitanieves, pero terminó aplastado y casi se muere. Afortunadamente no pasó, y un año y medio después, estará protagonizando la tercera temporada de Mayor of Kingstown (2024).

La trama sigue a Mike McLusky, interpretado por un sublime Renner a pesar de tener partes metálicas en su cuerpo. ¿Eres tú, Robocop? Hay conflictos con la mafia rusa, un enfrentamiento entre narcos, y una disputa entre McLusky y alguien de su pasado. Quien llega a revolver todo el gallinero.

El 3 de junio no te puedes perder la tercera temporada de Mayor of Kingstown. Y si no la conoces, puedes hacer una maratón de las primeras dos temporadas.

Disponible en: Paramount+

The Acolyte (4 de junio)

Lee Jung-jae con un traje Jedi en The Acolyte
Fuente: Star Wars News Net

Otro de los próximos estrenos de junio es The Acolyte (2024). La serie spin off del universo de Star Wars cuenta con el protagonismo de grandes figuras. Entre ellas Carrie-Anne Moss (Matrix (1999-presente)) y Lee Jung-jae (El Juego del Calamar (2021-presente)).

Sigue a un ex padawan que se reencuentra con su viejo maestro Jedi. Juntos investigarán unos crímenes, pero lo que irán descubriendo será bastante peor de lo que pensaban

Es un nuevo producto que llegará en junio de 2024, tratando de seguir encantando a los fans. Quienes quedaron locos con producciones como Ahsoka (2023) y Andor (2022).

Disponible en: Disney+

The Boys (13 de junio)

Antony Starr como Homelander en The Boys temporada 4
Fuente: VidaExtra

La cuarta temporada de The Boys (2019-presente) llegará con todo este mes. Literalmente están pasando muchas cositas. Con Homelander desatado junto a su hijo Ryan y Victoria Neumann cerca de la Casa Blanca, los protagonistas tendrán mucha chamba.

Vuelven Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid y Erin Moriarty. Además, se une al elenco el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel de Negan en The Walking Dead (2010-2022). Será un supuesto aliado que ayudará a encontrar la manera de derrotar a los súper que están dejando la embarrá en el mundo.

Mucha sangre, acción, dramatismo y comedia es lo que tendrá esta temporada que promete ser mejor que las anteriores. Y, lamentablemente, la penúltima de la serie, ya que se confirmó una quinta parte y final. ¿Quién sobrevivirá?

Disponible en: Prime Video

House of the Dragon (16 de junio)

Emma D'Arcy y Olivia Cooke en House of the Dragon
Fuente: ColorMusic

La primera temporada de la serie House of the Dragon (2022-presente), creada por Ryan Condal y George R. R. Martin, fue un éxito. Si seguiste Game of Thrones (2011-2019), esta serie precuela seguramente te dejó con la boca abierta y con ganas de más. Bueno, relax porque la segunda parte llegará este mes.

Regresan las figuras de Matt Smith, Sonoya Mizuno, Olivia Cooke, Tom Glynn-Carney,  Steve Toussaint y Emma D’Arcy. Solo se ha visto el inicio de la guerra civil Targaryen por el Trono de Hierro. La nueva temporada promete estar llena de sangre y seguir la lucha entre la reina Rhaenyra Targaryen y el rey Aegon. Con dragones de por medio.

Fácilmente podría ser una de las series más esperadas de este año y tú puedes ponerte al día con tecito en mano.

Disponible en: MAX

¿Cuál de estas series esperas con más ansias? Definitivamente junio será un mes para destacar en términos de los próximos estrenos de grandes series. Y por varias semanas, tendrás mucho contenido para consumir.