¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡OMG! Queda poquito para la

nueva temporada de Rick y Morty

Escrito por:

Publicado: 24 de Agosto 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Este domingo 15 de octubre se viene el lanzamiento de la nueva temporada de Rick y Morty, la serie animada de ficción para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la cual saltó a la fama tras su aparición en la TV estadounidense el año 2013 en el bloque Adult Swim. 

Como es de costumbre, los productores de la serie mantuvieron en secreto la trama de la séptima temporada de la historia intergaláctica de Rick y Morty. Pero no fue hasta el pasado 15 de agosto cuando soltaron la pepa y decidieron revelarle al mundo un pequeño “trailer” en Twitter. Si todavía no has visto esta joyita, entonces ponle harto ojo al siguiente video 👀:

https://twitter.com/RickandMorty/status/1691483347279654932

En este corto animado, todos los fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de recapitular algunas de las últimas escenas más importantes de esta producción. En uno de los momentos más destacados, se ve a Rick Sánchez agarrándose de las mechas contra su versión villana Evil Rick. Y todo apunta a que en Rick y Morty temporada 7, Rick seguirá luchando contra su “gemelo” malvado, quien asesinó a Diane y Beth, la esposa e hija pequeña del Rick actual (¡Sangre por sangre guatón Byron!).

Si no quieres perderte ningún detalle de Rick and Morty, puedes acceder a HBO Max gracias a tu plan de televisión VTR y jugártela con una maratón de las seis ediciones de la franquicia, para llegar con la memoria fresca al estreno de la séptima temporada de Rick y Morty, la que hará su debut el próximo domingo 15 de octubre en más de 134 países al rededor del mundo y en 38 idiomas diferentes, ¿qué te parece?

Pégate un viajecito astral con los orígenes de Rick y Morty

Si alguna vez te preguntaste sobre los inicios de Rick y Morty, en Clack! te contamos que esta caricatura comenzó como una parodia animada. Creada por Roiland, Doc and Mharti (2006) le dio un giro distorsionado al clásico cinematográfico Volver al Futuro (1985). Esta película cuenta la historia del joven Marty McFly y su amistad con Emmet Brown (más conocido como el Doc.), quien inventó una máquina del tiempo.

La serie resultante sigue las aventuras de Rick Sánchez, un abuelo genio dedicado a la ciencia, junto a su inocente nieto Morty, que lo apaña en todas. Pero la verdad es que Rick está medio zafado del coco y es un viejo egoísta y alcohólico que se cuentea a Morty para llevarlo a sus misiones interdimensionales. Incluso, también arriesgarán sus vidas al ser perseguidos por las versiones malulas de ellos mismos.

Tal ha sido su popularidad, que durante el 2022 la serie fue vista por más de 19 millones de espectadores, consagrándose como una de los títulos más destacados en la plataforma de streaming HBO. Encima, esta serie ha sido ganadora de dos premios Emmy a “Mejor Animación”. Y como no hay primera sin segunda ni segunda sin tecera, se encuentra nuevamente nominada en la misma categoría.

5 razones por las que deberías ver ya mismo Rick and Morty

Pickle Rick sosteniendo una cámara de video, escena de la serie Rick y Morty
Fuente: Newsweek

Ya nada es lo mismo: Rick y Morty tendrán nuevo actor de voz

Dicen por ahí que nada es para siempre y esta vez tocó despedirse de las voces originales en inglés de Rick y Morty, las que durante seis temporadas fueron interpretadas por el cocreador de la serie y guionista, Justin Roiland, quien durante este 2023 fue despedido por Adult Swim.

Lo anterior se debe a que Roiland fue denunciado por su expareja por violencia doméstica en enero, generando una gran polémica y con la desvinculación definitiva de Justin de esta famosa serie animada. Pese a todo, se espera que la serie siga pegando fuerte en pantallas hasta una posible décima temporada, según las palabras del productor Steve Levy.

Seguramente te preguntas quién hará las nuevas voces de estos locos personajes, y la verdad es que todavía no hay información al respecto. Por lo que no nos queda nada más que seguir esperando hasta el 15 de octubre, a no ser que alguno de nuestros talentosísimos e inteligentes lectores construya una máquina del tiempo y nos traiga todos los secretos del futuro de esta serie ¿o no?