¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿In lov? Natalie Portman

estaría pinchando con Pablo Larraín

Escrito por: Clack!

Publicado: 10 de Mayo 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Natalie Portman mirando con una sonrisa en su boca a Pablo Larraín, en lo que parece ser el estreno de una película

Fuente: Meganoticias

Quizás conozcas a la actriz Natalie Portman. Saltó a la fama a los 13 años, cuando protagonizó la película El perfecto asesino (1994). Luego, su popularidad aumentó con proyectos como Star Wars: la amenaza fantasma (1999), V de venganza (2005) y El cisne negro (2010). Bueno, ella estaría pinchando con un chileno.

Sí, porque siempre hay un chileno. La ganadora de un premio Oscar en 2010, además de dos Globos de Oro y otros galardones, tendría nuevo novio. Se trata del cineasta chileno Pablo Larraín. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast llamado Bombastic.

El amor llegó al set. Confirmadísimo. Lo vengo reporteando hace días, este nuevo romance del mundo hollywoodense”, fueron sus palabras. Eso sí, parece que esto no es nuevo, porque el director de El Conde (2023) se conoce con la actriz hace un buen rato.

Jackie (2016), el inicio de un romance

Natalie Portman como Jackie Kennedy, utilizando un vestido negro con los hombros descubiertos. Ella está de pie dentro de un salón

Fuente: IMDb

Portman y Larraín se conocieron hace ocho años. Chambearon juntos en la película Jackie (2016), donde ella interpretó a Jacqueline Kennedy, la esposa del presidente John F Kennedy. Que en paz descanse. Aunque en ese momento, ella estaba comprometida con su exesposo, el coreógrafo Benjamin Millepied. 

¿Habrán pasado cositas? En marzo de 2024 la pareja se pateó luego de 11 años de relación y dos hijos en común. ¡Ojo ahí, Pablo! Según la periodista Gutiérrez, actualmente Pablo Larraín estaría ocupando el rol de productor en una de las nuevas películas de Natalie Portman

A Pablo Larraín, hasta ahora, no se le conocía ninguna relación amorosa en el último tiempo. Él lleva más de 10 años divorciado de la actriz chilena Antonia Zegers. Pero no tienen mala relación, ya que ella ha participado en varias cintas del director. 

Entre ellas se encuentran El club (2015), donde él fue director y que trata sobre los pecados que cometieron cuatro curas. Y Una mujer fantástica (2017), donde Larraín fue productor. Retrata la discriminación que sufre Marina por parte de la familia de su esposo fallecido, debido a su transexualidad. 

Pero, como dicen, soltero pero nunca solo.

Natalie Portman, una gran estrella cinematográfica

Natalie Portman posando para una foto en los Globos de Oro 2024

Fuente: InStyle

Seguramente después de hablar de una de las más grandes estrellas del cine de las últimas décadas, te dieron ganas de ver alguno de sus proyectos. Pero tranca palanca, porque en Clack! te contamos que tres de sus mejores películas están en streaming. Todas disponibles contratando un plan de televisión VTR.

Jackie, la historia de Jackie Kennedy y que fue donde se dio el inicio del fin, la puedes ver en MAX. El cisne negro, film que le dio un Oscar a Portman y que fue dirigido por Darren Aronofsky, se encuentra en Star+. Su última cinta, Secretos de un escándalo (2023), donde actúa junto a Julianne Moore, está en Prime Video.

¿Te gusta el chismecito? Pensar que esta relación está ocurriendo es bastante loco. ¿O será una publicidad para la nueva película que Portman y Larraín están trabajando? Ampliaremos.