¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Revive los 3 momentos más

impactantes de Las Kardashians

Escrito por: Clack!

Publicado: 01 de Junio 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Las Kardashian posando juntas: de izquierda a derecha, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, y Kendall Jenner. Están vestidas con ropa elegante y moderna, con una iluminación suave de fondo.
Fuente: La Vanguardia

La historia de las tres hermanas dependientas de DASH sigue dándonos material para poner la tetera. 17 años después de su reality show Keeping up with the Kardashians (2007-2021) con más de 200 episodios, las Kardashians saltaron al streaming.

Va tocando hacer friegas con el carné a estas alturas del partido. Para celebrar por todo lo alto la quinta temporada de The Kardashians, en Clack! repasamos los momentos más icónicos de la serie más polémica de Hollywood.

¡Ojo, piojo! Porque con tu plan de televisión VTR Premium podrás disfrutar de todas las temporadas del reality cuando tú quieras en Star+.

Ahora sí, sin más dilación, nos tiramos de cabeza con este nuevo top, top, top.

El divorcio de Kanye West con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West posando juntos en un evento, Kim lleva un vestido blanco de un solo hombro y Kanye lleva un traje de cuero negro y lentes de sol.
Fuente: Vanity Fair

Todo lo que esté relacionado a la Santísima Trinidad de las hermanas K, casi siempre es un drama asegurado. En la primera temporada de Las Kardashians (2021-) partimos fuerte con el movido y sonado divorcio de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Kim siempre ha hablado con respeto sobre el padre de sus hijos cuando lo mencionaba frente a las cámaras en entrevistas. Sin embargo, en su vida diaria parecía estar tan cansada de Ye como lo están sus fans. ¡No digan que nos lo inventamos! Porque se lo dijo tal cual a su hermana, Khloé Kardashian.

Con ello, también se agrega la aparición de Pete Davidson en esta época de su vida. Porque sí, a nadie se le olvida que este par estuvo emparejado.

El animador de Saturday Night Live (SNL) apareció en la escena post-créditos del último episodio de la primera temporada de Las Kardashians. Aparte, ¿se acuerdan que Kim confesó estar arrepentida de este romance un año más tarde? Así nomás con las cosas.

¡Quién es una para criticar!

Kylie Jenner y su confesión sobre las cirugías plásticas

Kylie Jenner sentada en un sofá, vistiendo un top sin tirantes negro, hablando en una entrevista en un entorno interior moderno y elegante.
Fuente: The Sun

La tercera temporada de Las Kardashians fue intensa, por decir lo menos.

Sin embargo, su episodio final no dejó indiferente a nadie. Porque Kylie Jenner, una de las bendiciones más jóvenes de la matriarca Kris Jenner, tuvo una conversación sumamente delicada con Stassie Karanikolaou. Sí, una conversación de esas que te deja para adentro.

En la comodidad de su sofá, Kylie le confesó a Stassie que se arrepentía de haberse sometido con solo 19 años a una cirugía plástica. Estamos claros de que ninguna hermana ha estado libre de estos procedimientos. Sobre todo considerando que tanto Kendall como Kylie se han sometido a cirugías faciales para potenciar sus labios o pómulos, por ejemplo.

Ahora que Kylie sabe lo que es ser madre espera que su hija, Stormi Webster, nunca contemple la posibilidad de operarse a una edad tan temprana.

¿Kim y Kourtney se odian?

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian sentadas juntas en un sofá, Kim lleva un top gris ajustado y Kourtney lleva un blazer de cuero negro con un top de encaje.
Fuente: Disney+

Apenas estamos en el primer episodio de la cuarta temporada de Las Kardashians y ya quedó la grande. ¿Te acuerdas de cuando Kourtney Kardashian y Kim tuvieron ese round?

“No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías estar feliz, te quejaste desde el segundo en que llegaste hasta el segundo en que te fuiste”, le dijo la Kourtney. Pero, ¿cómo llegaron hasta este punto de quiebre?

Todo empezó justamente con eso, con la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en el 2022. Dolce & Gabbana se puso la capa con el casorio. Ojo a este detalle. Pasaron los meses y ¿quién fue la que dirigió el desfile del gigante de la moda? Exacto. Kim.

Ahí, Kourtney le empezó a hacer la cruz a su hermana mayor. Además, en enero de este año ya se confirmaba que Travis Baker había estado involucrado amorosamente con Kim antes de casarse con Kourtney.

¡Quién necesita culebrones turcos cuando tenemos a las Kardashians!

¿Dónde ver Las Kardashians?

Elenco principal de "Las Kardashians" posando en un entorno al aire libre con un cielo al atardecer de fondo. De izquierda a derecha: Kendall Jenner, Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.
Fuente: Deadline

Este 23 de mayo se estrenó la quinta temporada de Las Kardashians en Hulu. Como la cadena de streaming gringa no está en latinoamérica, Disney+ hizo lo suyo. En Star+ podremos disfrutar de los nuevos dramas que rodean a la familia más sonada en redes sociales y en el mundo.

¿Qué nos depara para ver esta nueva entrega? Conoceremos los detalles de la odisea por la que tuvo que pasar Kourtney Kardashian embarazada y su cirugía de emergencia por cesárea. También sabremos qué pasará con la matriarca, Kris Jenner, quien deberá darle batalla a un cáncer de mama.

Además, si quieres echar la película pa’trás, siempre puedes hacerlo con Prime Video. En esta plataforma podrás encontrar las temporadas completas de nuestro querido Keeping up with the Kardashians.

Así que ya sabes ya. No hay excusas para aburrirse este fin de semana. Con tu plan de televisión VTR podrás tener acceso a estos streamings y más.