¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

4 series turcas en tendencia

para maratonear este finde

Escrito por:

Publicado: 26 de Octubre 2023

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

iilgay y Ceylin frente a frente con la mirada en los labios de cada uno respectivamente con un fondo rojo y personajes principales de la serie
Fuente: Cultura en serie

¿Escuchas los violines intensos de fondo? ¡Es porque llegan las series turcas! Hoy hablaremos de 4 producciones en tendencia, ideales para que disfrutes este fin de semana, con amigos, familia o tu peor es ná. En Clack!, preparamos una selección con historias de distintas temáticas, pero te aseguramos que todas están llenas de suspenso, amor y sobre todo, drama.

Lo mejor es que estas 4 teleseries turcas están disponibles en HBO Max, plataforma de streaming a la que puedes acceder gratuitamente con tu plan VTR.

1. Será que es amor (2020)

eda y serkan abrazandose con un fondo de ciudad costera
Fuente: Publimetro

Dentro de las series turcas de amor destaca Será que es amor, una comedia que narra el romance de Eda y Serkan. Ella trabaja en una florería, mientras termina su beca universitaria. Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos cuando el heredero de Bolat Holding Company, Serkan Bolat, suspende la beca.

Por esta razón, Eda decide manifestar su enojo fuera de una conferencia de Serkan, rayando su auto. Él, con la intención de llevarla a la policía, decide esposarse a ella. Pero, todo sale mal, pues las llaves no están y él debe continuar con su agenda del día, que incluye importantes reuniones de negocios.

Así, caminan amarrados todo el día, dando que hablar entre los conocidos de Serkan y la prensa. Por lo cual, el heredero decide proponerle un trato beneficioso para ambos: si ella se hace pasar por su novia, él le devuelve la beca. Solo deben fingir hasta la boda de su exnovia. Pero bueno, todos sabemos que estos tratos no salen nada bien.

2. Olvídame si puedes (2021)

Esra y Osan mirandose fijamente con un fondo desenfocado de la ciudad de noche
Fuente: Mega

Otra serie que debes ver es Olvídame si puedes, teleserie turca que narra la historia de una pareja que fracasa debido a los problemas económicos. Esra, luego de apoyar por mucho tiempo a Ozan, decide buscar un nuevo rumbo, pues se cansó de las promesas falsas y las carencias en el hogar.

Pero, esta vida da muchas vueltas, y años después se reencuentra con Ozan, quien ahora es un exitoso y arrogante millonario. Él intenta compensar el pasado lanzándole un cheque a su exmujer, quien decide vengarse por tal humillación, haciendo que él se vuelva a enamorar de ella. ¿Podrá hacerlo sin involucrar sentimientos? ¡Está difícil la cosa!

3. Traicionada (2020)

Asya sonriendo con un vestido de negro con un fondo del interior de una casa con dos hombres desenfocados en las esquinas de la imagen
Fuente: Mega

La teleserie Traicionada cuenta la historia de Asya, una exitosa doctora que vive en Tekirdag junto a su esposo Volkan, un reconocido hombre de negocios. Todo marchaba bien; sin embargo, la felicidad se derrumba cuando descubre que su marido le estaba siendo infiel desde hace dos años.

Esta no es una historia de amor, sino más bien de desamor; puesto que, luego de esta trágica noticia, Asya comienza una guerra descarnada contra Volkan. ¿El problema? Su exmarido planea arrebatarle a su hijo y cuenta con la ayuda de Derin, su nueva pareja veinteañera, quien viene de una familia con mucho poder. ¡Tan injusta esta vida!

4. Yargi: secretos de familia (2021)

Ilgaz y Ceylin posando para la foto juntos con un fondo gris
Fuente: Arteblitz

Esta novela turca está cargada pero cargada de drama. El fiscal Ilgaz contrata a la abogada Ceylin para investigar el caso de asesinato en el que está involucrado su hermano. La intención no es defenderlo a toda costa, sino saber la verdad, pues esto podría afectar la carrera del fiscal y la de su padre, el jefe de policía.

No obstante, todo se irá enredando aún más, mezclando secretos que, incluso, terminan involucrando a la familia de Ceylin. ¿Cómo tanta coincidencia? Bueno, ¡es una teleserie! Y esta se encargará de dejarte nervioso y con la boca abierta en cada capítulo.
¡Ya no puedes decir que no tienes qué ver! Con estas 4 producciones turcas estás listo para una buena maratón. Pide un rico kebab por delivery y quédate en tu camita disfrutando de estas impactantes historias. ¡Tal vez terminas hablando turco!