¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Minions 2 ya está en VTR+:

¡3 razones para verla!

Escrito por:

Publicado: 24 de Marzo 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Joven Gru junto a los Minions arriba de una moto
Fuente: Universal Pictures

Se han convertido en los personajes más populares y queridos entre los niños. Los Minions, esas tiernas criaturas amarillas con un lenguaje tan incomprensible como divertido (y que aman comer bananas), son todo un fenómeno a nivel mundial. Algo que quedó refrendado en 2022, cuando el estreno de Minions: nace un villano la rompió en la taquilla. ¡Si hasta motivó un trend en Tik Tok en el que jóvenes iban vestidos con trajes a las salas de cine!

Precisamente esta cinta, la más reciente del universo de Mi villano favorito, aterrizó al VOD de VTR. Y aprovechando esto, hemos querido volver a disfrutar de esta comedia animada, que nos muestra los orígenes de Gru. Esperen… ¿Aún no la has visto? Si es así, entonces no nos queda otra opción que contarte por qué deberías hacerlo. Así que si estás buscando el mejor panorama en casa, a continuación te hablamos de Minions 2, una excelente alternativa para disfrutar en familia.

Conoce la infancia de Gru

En esta secuela, nos adentramos en la niñez de uno de los villanos más adorables de la ficción animada. Somos testigos de cómo Gru se convirtió en un temible criminal, ¡mucho antes de que intentara robarse la luna! Y por supuesto, vemos cómo se forma su vínculo con los Minions, que desde entonces lo han acompañado en todos y cada uno de sus atracos. ¡Compañeros fieles!

La historia nos sitúa en los años 70, cuando el pequeño Gru sueña con convertirse en un gran supervillano. En su objetivo, es invitado a unirse a “Los salvajes seis”, un equipo de niños malhechores, pero por cosas de la vida, todo se arruina… Ahí es cuando decide diseñar su propio plan para poder formar parte de este grupo, con la ayuda de sus aliados amarillos.

Joven Gru sonriéndole tímidamente a un hombre
Fuente: Universal Pictures

Comedia para todas las edades

Demás está decir que toda esta aventura es muy divertida, fuente de risas tanto para chicos como grandes. Minions 2 nace un Villano es entretenida de principio a fin, con unos gags cómicos que a todos les encantará. Desde los entretenidos gritos de los amiguitos de Gru, hasta escenas en las que la acción y el humor se entremezclan a la perfección, con esta cinta gozarán todos los miembros de la familia. ¡Hay todo tipo de chistes!

Hasta los villanos necesitan amigos

Sin duda, este es uno de los mensajes más bonitos que nos entrega la película. Y es que, por más malote que seas, por más rudo y malvado que aparentes ser, igual necesitas de gente que esté contigo. En ese sentido, los Minions demuestran toda su lealtad, compañerismo y amor hacia Gru, quien, al fin y al cabo, es más que su líder. ¡Es su amigo! 

Ellos apañan en todas a nuestro villano protagonista, lo que da una valiosa lección a los más pequeños. ¡No hay nada más fuerte que una amistad verdadera! Emociona cómo estas simpáticas criaturas amarillas están con su amo en las buenas y en las malas, y hacen todo por ayudarlo cuando éste se encuentra en situaciones complicadas. Los amigos también son nuestra familia.

Joven Gru junto a un Minion caminando en medio de la calle
Fuente: Universal Pictures

Minions 2 fue una de las grandes películas animadas del 2022. Si no la has visto, ¡ya sabes! Puedes hacerlo en VTR+ para divertirte a carcajadas con las locas aventuras de Gru y sus secuaces. ¡Banana!