¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Lo que nos dejó

la MET Gala 2024

Escrito por: Clack!

Publicado: 10 de Mayo 2024

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Zendaya posa y observa a la cámara con su impresionante vestido en la MET Gala 2024.
Fuente: TNT Sports

Mejor tarde que nunca. Porque obviamente en Clack! no íbamos a ser indiferentes a lo que fue la MET Gala 2024, que tuvo de todo y pasó de todo. Ay, niña por Dios. Este lunes fue la polémica gala benéfica que abre la temporada de exposición del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Los Oscars de la moda nos dejaron tantas cosas, que no pudimos escogerlas todas. ¿Listo para hacer el repaso? Porque nosotros sí. Pone la tetera, Miriam, que los chismecitos se vienen más sabrosos que nunca.

Bellas durmientes: el despertar de la moda

Vestido blanco con delicados detalles es uno de los protagonistas en la exposición del Costume Institute.
Fuente: Noir Magazine

La exposición de este año lleva por nombre Sleeping beauties: Reawakening Fashion. En español cristiano, es algo como Bellas durmientes: el despertar de la moda. Obviamente, de buenas a primeras, evidentemente es una temática que se presta para la extravaganza de todos los años.

Sin embargo, la cosa estuvo medio floja con algunas celebridades. Chris Hemsworth (nuestro querido Thor), por ejemplo. ¡Es una MET Gala, por el amor de Coco Chanel y Karl Lagerfeld! El código de vestimenta invita justamente a la imaginación y jugar con el concepto de las flores, botánica y todo lo relacionado a la naturaleza.

Chris Hemsworth posa con un reloj de oro. Su atuendo blanco no está a la altura del evento.
Fuente: GQ España

Nos quedamos plop. Porque no solo Hemsworth evitó atreverse con algo más allá de los conjuntos monocromáticos y bueno. Es algo de todos los años. No hay mucho que decir. 

Otros rostros, como Barry Keoghan o incluso Bad Bunny la rompieron con ganas en la alfombra roja. Por el lado de las damas, Zendaya fue la gran reina de la noche con sus dos atuendos preparados para esta MET Gala 2024.

No podíamos esperar menos de John Galliano con su trabajo preparado para la Maison Margiela, francamente.

Zendaya posa con su segundo atuendo de la noche, un vestido negro con escote de bote que combina con su excéntrico sombrero de rosas de colores amarillos, rosas y rojos.
Fuente: W Magazine

Alerta de remember en la MET Gala after party

Kendall Jenner ríe mientras sostiene un vaso de whisky junto a Bad Bunny en la fiesta de Vogue de la MET Gala 2024.
Fuente: N+

La MET Gala es, sin duda, un evento espectacular. Es la guinda de la torta. Pero, ¿sabes qué hay más arriba que eso? Exacto. La icónica after party de Vogue.

Sí, Bad Bunny en la MET Gala ya fue una cuestión icónica con su atuendo de Maison Margiela. Luego de acompañar a la legendaria Anna Wintour para dar inicio a la alfombra roja, en el after party se le anduvieron soltando las trenzas.

Pues bien cómodo y de pana se ve ahí al lado de Kendall Jenner. Obviamente, entre los otros asistentes a la fiesta de Carlos Nazario que recibe a lo más top jet set neoyorquino. 

Recordemos que estos tortolitos estuvieron involucrados por aproximadamente un año. Aunque claro, el romance más mediático del 2023 terminó en un silencioso quiebre a mediados de diciembre del mismo año.

¡Pillaron a la Rosalía! Pero no en el after party…

Rosalía (izquierda) sonríe a la cámara con su outfit de la MET Gala 2024. Rauw Alejandro (derecha) posa con un top de lentejuelas grises.
Fuente: Divinity

También quedamos plop con este cahuín. Porque sí. Rauw Alejandro y la Rosalía (que llegó entera de negro a la alfombra roja) fueron pillados chanchitos poco antes de la ceremonia de la MET Gala. 

Tal cual. Una chica de TikTok reveló que estuvieron comiendo juntos en el famoso restorán Cipriani de Nueva York. Información que luego fue confirmada por la plataforma farandulera Deauxmoi.

Y es que el chismecito no llega hasta ahí. Los más observadores notaron un detalle sutil y revelador por partes iguales. Al parecer el cantante portorriqueño ya pasó página al haber reemplazado su tatuaje de la Rosalía con una mariposa.

Así que, ¿qué es este desorden y remembers? Solo el tiempo nos dirá.

Bebé a bordo: Hailey y Justin Bieber serán papás

Fotografía en blanco y negro de Justin y Hailey Bieber anunciando su embarazo. La pareja se da un beso apasionado en un campo de flores.
Fuente: En Cancha

El misterio no nos duró ni una semana. Justo después de que la parejita llamara la atención con su ausencia en la MET Gala de este año, recibimos la confirmación del cahuín. Damas y caballeros, Hailey y Justin Bieber serán padres por primera vez.

La noticia fue compartida con hermosos registros que dejan ver su pancita de embarazada. Sin decir nada en su post, la ola de cariño y reacciones por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar.

Además, numerosas personalidades del jet set también se sumaron a las celebraciones virtuales. Todos envían sus mejores vibras a la futura mamá y a su esposo, Justin Bieber.

¿Qué te parece? Nosotros también quedamos peinados para atrás. Cuéntanos qué opinas sobre lo que nos dejó la MET Gala de este año en nuestro Instagram. ¡Te leemos!