¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Sustos y diversión! 4 películas

de terror para niños en este Halloween

Escrito por:

Publicado: 14 de Octubre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Victor y Victoria, protagonista del Cadáver de la Novia, tomados de la mano.

Octubre y Halloween, una relación de amor mejor que Crepúsculo. Una época que llena de diversión a los más pequeños, quienes tienen la excusa perfecta para disfrazarse y comer dulces. Pero además, es el mes ideal para que disfruten de espeluznantes pero a la vez entretenidas historias, aptas para su edad. ¿Quién dijo que los brocacochis no pueden disfrutar del género de horror? Hay un montón de películas de terror para niños con la que pueden pasar un buen rato. ¡Ellos también merecen gozar con algunos sustos!

Por eso, si estás en la búsqueda de las mejores películas de Halloween para niños, entonces llegaste al lugar correcto. En Clack! hemos seleccionado cintas con las que tus chiquillos tendrán un 31 de octubre fenomenal viendo las más emocionantes tramas. Así que toma nota porque a continuación te presentamos 4 imperdibles películas de miedo para celebrar en este mes de fantasmas, monstruos y otras criaturas. ¿Lo mejor de todo? Están todas disponibles en VTR+, la plataforma VOD a la que puedes acceder sin costo adicional en tu plan de televisión. ¡Arma el mejor panorama junto a tus peques!

El cadáver de la novia 

Si hablamos de películas para niños, el terror que encontramos en El cadáver de la novia (2005) es perfecto para ellos. Esta película de Tim Burton, que es un clásico con todas sus letras, encantará a los pequeños con su increíble animación stop motion y el diseño de sus personajes. 

La cinta nos cuenta la historia de Victor Van Dort, un joven que está próximo a casarse con su prometida Victoria. El chiquillo está muy nervioso, lo que le impide decir bien sus votos. Por ello, decide ir al bosque para ensayar y aprendérselos bien, con tanta mala pata de que justo los recita en frente de una rama que resulta ser una parte de una novia cadáver. Ella lleva mucho tiempo esperando una boda, así que no dejará ir a Víctor tan fácil… 

Casper

Si hablamos de clásicos, entonces con Casper (1995) se te va a caer el carnet. ¿Cómo olvidar a Gasparín y sus pesados tíos fantasmas? Una película animada ícono de los 90, ideal para ver en familia y sentir nostalgia.

La historia nos presenta a Harvey, un parapsicólogo que junto a su hija Kate, hacen sus maletas para irse a vivir a una casa embrujada. Allí, conocen a un chiquillo fantasma llamado Casper, y también a sus tíos. Kate y Casper se hacen buenos amigos y descubren que tienen mucho en común. 

Esta es una cinta perfecta para hacer la previa a Halloween con una trama que trata temas como la muerte, la amistad y el más allá.

Póster promocional de Casper, película de terror para niños.

Hotel Transylvania 2

Una de las grandes películas de animación del último tiempo es Hotel Transylvania. Y su segunda entrega, del 2015, es una estupenda opción para disfrutar en familia viendo a un montón de monstruos juntos… ¡y de vacaciones!

La cinta trata sobre el casamiento de la vampira Mavis y el humano Jonathan en el Hotel Transilvania, un hostal cuyo dueño es nada más ni nada menos que Drácula (¿quién dijo que los vampiros no podían tener una pyme?). En esta segunda parte, vemos cómo el lugar ya no recibe solo monstruos, sino que también abre sus puertas a los humanos. Y sus primeros huéspedes serán los familiares del novio. Pero no todo puede salir bien, pues Vlad, padre cascarrabias de Drácula, está a punto de llegar al hotel para dejar la grande…

Personajes de Hotel Transylvania 2, película de terror para niños.

Scoob!

No podíamos finalizar estas recomendaciones sin mencionar a Scooby-Doo, un verdadero ícono del terror infantil. En esta oportunidad, te traemos Scoob! (2020), una película en la que podrás ver cómo Shaggy y el simpático Scooby-Doo se conocieron, y cómo fue que se unieron a Daphne, Fred y Vilma. 

Pero además, también serás testigo de uno de los más interesantes casos que la pandilla tuvo que resolver: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Eso, y más cosas relacionadas al perrito Scooby, es lo que muestra esta producción. ¡Una estupenda alternativa familiar!

Póster promocional de Scooby Doo, película de terror para niños

¡Ya lo sabes! Prográmate con tus seres queridos y disfruta en la noche de Halloween con increíbles películas de terror para niños. ¡Vive una maratón con las mejores historias de fantasmas, monstruos y misterios!