¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Conoce las 5 series de

HBO Max más esperadas para 2023

Escrito por:

Publicado: 26 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Logo HBO Max

Se nos va 2022, un año que nos regaló el estreno de increíbles series que marcaron la pauta durante la temporada. HBO fue una de las señales protagonistas de esto, emitiendo en sus canales y en su plataforma HBO Max grandes producciones, en donde destaca la que, quizá, fue la más esperada durante este año: House of the Dragon. ¡Por meses nos emocionamos con mucho fuego y sangre!

Y para este nuevo año que viene, por supuesto que también hay hype por las series estreno con las que nos sorprenderá esta cadena. HBO Max va a tirar la casa por la ventana trayéndonos nuevos lanzamientos que darán que hablar. ¡Se viene un catálogo bien cargadito de novedades!

¿Y cuáles son esas producciones que no nos podemos perder? En Clack! te contamos de 5 series de HBO Max que se estrenarán en 2023 y que seguramente te mantendrán con los ojos pegados a la pantalla. ¡Atento que hay producciones para todos los gustos!

Pero antes, recuerda que si eres VTR, puedes acceder a HBO Max sin costo adicional en tu plan de televisión. Así que no hay excusa para no disfrutar en 2023 de las mejores series de HBO que a continuación te comentamos.

The Last of US

Sin duda, esta es una de las producciones que más expectación causa, sobre todo en el público gamer. The Last of Us, considerado uno de los mejores juegos de la historia (¡así de fuerte!), llegará a la pantalla chica el próximo año con una adaptación que promete rescatar toda la esencia de la aventura creada por Naughty Dog, con rostros de la talla de Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

La trama nos sitúa en un mundo post apocalíptico, en el que Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para rescatar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años que vive en una zona de cuarentena. Un trabajo que se tornará cada vez más complejo, cuando tengan que cuidarse el uno al otro a medida que atraviesan Estados Unidos. 

Con una fecha de estreno pactada para el 16 de enero de 2023, esta serie está liderada por Craig Mazin y Johan Renck, las mentes creadoras de Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista del videojuego. ¡Hay esperanza de que salga una buena adaptación!

Dune: The Sisterhood

El universo de Dune se sigue expandiendo. A la película de 2021 de Denis Villeneuve, y a su secuela confirmada para 2023, se suma Dune: The Sisterhood, serie precuela centrada en la organización Bene Gesserit, y ambientada diez mil años antes de los eventos sucedidos en la película de Villeneuve. 

La historia de esta serie está basada en la novela Sisterhood of Dune (2012) de Kevin J. Anderson y Brian Herbert, este último hijo del autor de la saga literaria madre, Frank Herbert. La trama seguirá a las hermanas Harkonnen en su batalla contra las fuerzas que ponen en riesgo el futuro de la humanidad. Ambas crearán La Hermandad, una organización top secret de mujeres que desarrollan sus habilidades secretas, y que terminaría dando origen a Bene Gesserit.

Protagonizada por Emily Watson y Shirley Henderson, Dune: The Sisterhood promete darnos esas dosis de ciencia ficción que tanto necesitamos año a año. Todavía no hay fecha de estreno, pero sí o sí saldrá en 2023. 

La serie aún no cuenta con un tráiler, pero te dejamos uno de la película de 2021.

The Idol

El creador de Euphoria vuelve eufórico con una nueva propuesta. Así es, pues Sam Levinson, guionista y director de la historia de Zendaya y compañía, nos trae The Idol, serie de drama que promete romperla este nuevo año. ¿Y cómo no? Si contará con la participación de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Esta miniserie nos narrará la peculiar relación amorosa que nace entre el líder de un culto de autoayuda, interpretado por The Weekend, y una joven cantante promesa del pop, encarnada por Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. Un romance con una combinación perfecta entre comedia negra y drama del bueno.

¿Fecha de estreno de The Idol? Aún no hay, pero se espera que pronto HBO lo confirme. ¡Se viene el debut de The Weekend con un protagónico en televisión!

https://youtu.be/MZ4PCKcupmE

Love & Death

Elizabeth Olsen también llegará a HBO Max con una nueva miniserie, y nada más ni nada menos que con la trama de un crimen basado en un hecho real. Sí, porque Love & Death nos hablará sobre el asesinato de Betty Gore a manos de Candy Montgomery, la apodada “asesina del hacha”. 

¿Querías crimen? ¡Ahora lo tendrás! La producción se centrará en el asesinato como tal, y también en el juicio posterior que envolvió al caso, con una Elizabeth Olsen que vuelve a la pantalla chica tras su participación en WandaVision. Además, Love & Death contará con otros destacados rostros como Lily Rabe (American Horror Story) y Jesse Plemons (Friday Night Lights). No hay fecha de estreno oficial, pero por supuesto que será en 2023.

https://youtu.be/5VWP5sA8maA

The White House Plumbers

Otra miniserie basada en hechos reales que arribará el próximo año es The White House Plumbers. ¿Te suena el caso Watergate? ¡Por ahí van los tiros en esta nueva propuesta de HBO!  El show dramático está inspirado en un libro de Egil y Matthew Krogh acerca de uno de los hechos más insólitos de la historia política de Estados Unidos.

La trama nos contará cómo los responsables de sabotear el gobierno de Nixon y los autores intelectuales de Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger a capa y espada. Y la dupla protagonista de la serie recaerá en Woody Harrelson (True Detective) y Justin Theroux (The Leftovers), dos actores que ya han tenido experiencia con HBO. ¡Dos rostros archi conocidos!

https://youtu.be/bDaJso7QUgY

¿Qué te parecen estos nuevos lanzamientos que nos esperan en 2023? Hay historias para todos los gustos, así que seguramente más de alguna te mantendrá enganchadisimo con sus capítulos. ¡Se viene un 2023 con tutti!