¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Te pillamos compadre:

Brad Pitt es captado con su nueva polola

Escrito por:

Publicado: 17 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Brad Pitt en alfombra roja

Parece que el galán por excelencia de Hollywood vuelve a creer en el amor. Sí, señoras y señores, pues Brad Pitt, uno de los hombres que más suspiros causa en la audiencia por su belleza, tendría una nueva pareja. ¿El nombre de la afortunada? Inés de Ramón, quien antes fuera esposa del actor Paul Wesley.

Una nueva conquista que se enmarca dentro de la agitada vida que Brad Pitt ha tenido durante el último tiempo, en lo que respecta al plano sentimental y familiar. Recordemos que la estrella de Tren Bala (2022) se ha enfrentado a la separación de Angelina Jolie, a conflictos con su hijo Maddox, y a una guerra mediática relacionada a la custodia de sus hijos pequeños. Todos golpes duros que, incluso, llevaron Brad Pitt a buscar refugio en la creación de esculturas. ¡Impensado!

En ese contexto, parecería difícil que Pitt tuviera energías para conocer gente nueva y volver a tener citas. Pero cupido ha hecho de las suyas, y todo indica que este incombustible actor ya tiene a una nueva persona especial en su corazón. ¿En dónde fueron vistos los tortolitos? ¿Y quién es exactamente Inés de Ramón? Todo eso y más te lo contamos a continuación. ¡No te pierdas los detalles del regreso de Brad Pitt a las pistas!

Había una vez en un concierto de Bono

Todo sucedió en Los Ángeles, Estados Unidos. En esa ciudad, el líder de la banda U2, Bono, dio un concierto en solitario en el teatro Orpheum. Allí es donde Brad Pitt fue fotografiado junto a Inés de Ramón, durante el backstage del recital. Y no estaban solos, pues se les vio compartiendo junto a otras personalidades cercanas a Pitt, como el matrimonio de Cindy Crawford y Rande Gerber. Cada oveja con su pareja. 

Las fotos fueron publicadas por Daily Mail, generando expectación entre el público. En ellas, se puede ver cómo Brad e Inés se ven bastante cercanos, con una actitud cariñosa, e incluso llegando a abrazarse en un momento. ¡Aww!

Según el propio medio, tras disfrutar del concierto de Bono, cada uno se fue por su cuenta. El protagonista de películas como Sr. y Sra. Smith (2005) abandonó el lugar en su auto Tesla, mientras que Inés se fue con un guardaespaldas de Pitt en otro vehículo. Parece que quieren mantener en secreto la cosa.

Una fuente cercana a de Ramón reveló a People que ellos “han estado saliendo durante algunos meses” y que “a Brad le gusta mucho”. Además, dicha fuente asegura que se conocieron por medio de una amiga en común. ¿Harán público su pololeo en algún momento? Como sea, este nuevo amor pone fin a los rumores sobre el supuesto romance que Pitt tendría con la actriz Emily Ratajkowski. Además, esta última estaría teniendo un lindo romance con Pete Davidson, ex pololo de Kim Kardashian, y antes novio de Ariana Grande.

¿Quién es Inés de Ramón, la que le robó el corazón?

Conozcamos un poco de la posible nueva pareja de Pitt. Inés de Ramón es una estadounidense oriunda de Los Ángeles, y es conocida por su carrera como modelo. Se trata de una exitosa empresaria y diseñadora de joyas, que se hizo conocida en el ambiente hollywoodense por casarse con el actor Paul Wesley (The Vampire Diaries), un matrimonio que duró hasta septiembre de 2022. ¡Murió el amor!

Inés consiguió en 2013 una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra. Además, cuenta con una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. O sea, una mujer multifacética.

Brad Pitt y de Ramón se llevan 29 años de diferencia. Mientras él tiene 58 primaveras, ella apenas va a cumplir los 30 en 2023. Pero como dicen, para el amor no hay edad. Y tú, ¿qué opinas de esta pareja? ¿Le ves futuro? Si los propios protagonistas llegan a confirmar el noviazgo, entonces esperamos que todo salga bien y que su relación no tenga el mismo destino que el matrimonio Pitt-Jolie. Por una vez, que triunfe el amor.