¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Feliz como una lombriz: Amber Heard

la pasa regio de vacaciones en España

Escrito por:

Publicado: 05 de Octubre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Amber Heard y su hija en un parque

Una de las (ex) parejas de las que más se copuchó durante los últimos meses fue la de Amber Heard y Johnny Depp. El cara a cara que tuvieron en los tribunales y todo los dimes y diretes que envolvieron al caso legal entre ambos, fueron seguidos por la prensa y por el público general. ¡Casi todos estábamos enganchados con este drama/cahuín!

Pero poco a poco, esas turbulentas aguas parecen quedar atrás. Con el fin del juicio por difamación (que falló a favor de Johnny Depp y que significó que Heard sea sentenciada a romper el chanchito y pagarle unos 15 millones de dólares al ex Jack Sparrow), todo el show en torno a esta relación fue perdiendo intensidad.

Así, Amber Heard desapareció de la primera plana y ya no se supo más de ella… hasta hace algunos días. Y es que la actriz conocida por su papel de Mera en Aquaman, fue captada recientemente pasándolo chancho en unas vacaciones familiares, con una sonrisa de oreja a oreja. Algo impensado hace semanas atrás cuando ella y Depp prácticamente querían agarrarse a coscachos en el juicio más mediático de los últimos años.

Los paparazzis haciendo su pega

¿Y a dónde se fue? Pues al maravilloso mediterráneo, específicamente a Mallorca, una Isla Balear de España. Ese es el lugar en el que Amber fue vista en público (y paparazzeada). Daily Mail publicó fotografías de Heard disfrutando chocha con su hija de 1 año, Oonagh Paige Heard. 

En estos registros, se puede ver a la actriz y a su pequeña divirtiéndose en un columpio, con un rostro lleno de felicidad, en un parque de la ciudad española.

Pero ojo, que no están solas. En redes sociales se han viralizado otras fotos, en las que se ve que a la familia Heard las acompaña Bianca Butti, la supuesta nueva novia de Amber. O bueno, no tan nueva, pues este vendría siendo un remember: tuvieron una relación por allá en 2020. Donde hubo fuego, cenizas quedan.

https://twitter.com/brendamomster/status/1575932526652112896

¿Nuevo hogar?

Según el portal TMZ, la estancia de Amber Heard en Mallorca sería solo por sus vacaciones, aunque no se sabe cuál es su residencia actual. Por ello, no se descarta que quizá, compre alguna propiedad por allí. Sin ir más lejos, hace unas semanas puso en venta su casa en el desierto de California, con el fin de poder juntar lucas y afrontar el pago de la sentencia del juicio.

La opción de que Heard se establezca en Mallorca crece si tomamos en cuenta lo publicado por Diario de Mallorca. El medio indica que Amber consiguió una nueva identidad, haciéndose llamar Martha Jane Cannary, la fusión de un nombre compuesto y el primer apellido de una heroína norteamericana del siglo XIX, mejor conocida por su apodo Calamity Jane. 

Y este nuevo seudónimo no parece casual. Resulta que Calamity Jane fue una pistolera que luchó en la frontera contra tribus de los pueblos originarios en la conquista del Oeste por parte de los gringos. Esto parece ser una terrible indirecta para Johnny Depp, quien ha comentado que tiene ascendencia en los nativos americanos, ya que su tatarabuela perteneció a la tribu cherokee. ¿Qué tal?

Como sea, el medio español también indica que Heard disfruta de su anonimato en el pequeño poblado de Costitx, al interior de la isla. Sus 1371 habitantes la convierten en el lugar perfecto para moverse y disfrutar tranquila junto a sus seres queridos, alejada de los focos y los flashes.
¿Decidirá echar raíces en tierras españolas? ¿O solo busca disfrutar allí por un tiempo, antes de volver a la selva de cemento hollywoodense?  El futuro de la carrera de Amber Heard es una incógnita. Veremos cuál será el próximo paso que dé la actriz.