¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 películas de Navidad para

niños que tus pequeños deben ver

Escrito por:

Publicado: 22 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Arthur sosteniendo un montón de cartas.  Escena correspondiente a la película de Navidad "Operación regalo"

¡Ya casi llega la Navidad! La época que casi todos amamos (siempre hay algún Grinch por allí que no le gusta), y que es la instancia perfecta para reunirnos en familia y compartir momentos inolvidables. Muchos de nuestros mejores recuerdos vienen justamente de nuestra infancia celebrando estas fechas, ya sea abriendo regalos, decorando el arbolito o, por supuesto, viendo películas de Navidad.

¿Quién no pasó horas frente al televisor disfrutando de increíbles historias navideñas? Hoy es turno de que las nueva generaciones también se diviertan con lindas producciones que lo mantengan sonriendo frente a la pantalla. Por eso, te traemos 5 películas de Navidad para niños con las que los más chicos del hogar pasarán increíbles momentos mientras esperan al Viejito Pascuero.

Y ojo, que dentro de estas recomendaciones no solo encontrarás cintas, sino que también especiales de Navidad de sus caricaturas favoritas. Así que toma nota y descubre las fabulosas propuestas que tenemos para que vean en familia. ¡Puedes verlas en HBO Max con VTR!

Operación regalo

Navidad igual tiene sus cuotas de estrés. Tener que organizar todo, preparar la cena y preocuparse de que Nochebuena salga bien, es harto trabajo. Pero, ¡¿alguien quiere pensar en Santa Claus?! El pobre viejito tiene que recorrer todo el mundo, en una sola noche, entregando regalos. Por suerte, y según nos muestra la divertida película Operación Regalo (2011), Santa cuenta con un moderno operativo de alta tecnología para lograr su cometido. 

Pero un día ocurre algo terrible: ¡se le olvida darle un regalo a un niño entre cientos de millones! Allí es cuando conocemos a Arthur, hijo menor del Viejito Pascuero, que se pondrá la capa para salvar el día y entregar el regalo que su papá olvidó antes de que llegue la mañana de Navidad. ¡Un joven y una gran misión!

Especial de ¡Scooby-Doo!: Navidades tenebrosas

Un clásico de clásicos que nunca pasa de moda es ¡Scooby-Doo! La emocionantes y espeluznantes aventuras de Shaggy, Vilma y compañía siguen entreteniendo a los pequeños de hoy en día, Y por supuesto, nuestra pandilla favorita también tiene su propio especial para disfrutar en diciembre. ¿Navidad + comedia + terror? ¡Increíble combinación!

En este capítulo, Scooby y los demás se verán las caras con una temporada navideña muy fría y siniestra cuando deban resolver el enigma de un misterioso muñeco de nieve que de repente cobra vida. ¿Y qué planea hacer? Nada más ni nada menos que destruir una antigua juguetería, que alegra a muchos niños. ¡Deténganlo antes de que lo consiga!

Beethoven: una aventura navideña

¿Alguien dijo héroe perruno? ¡Bethoven llega al rescate! Este célebre San Bernardo, protagonista de divertidas películas de comedia familiar, llega con una nueva aventura en Navidad. En Beethoven: una aventura navideña (2011) conocemos a Henry, un elfo que  vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa Claus y su bolsa mágica de juguetes para repartir regalos a los niños. Pero tiene tanta mala pata, que sufre un accidente y la bolsa va a parar al árbol de un vecindario. ¡Oh no!

Pero que no panda el cúnico, porque ahí es cuando Beethoven entra en acción para recuperar los regalos, rescatar al elfo Henry y entregar los juguetes a todos los niños del mundo. ¡Una emocionante aventura en la que vemos a Beethoven hablar por primera vez!

Especial de Navidad de Un Show Más

Uno de los dibujos animados preferidos por niños y adolescentes en el último tiempo es Un Show Más. Las aventuras de Mordecai y Rigby, dos divertidos animales que trabajan juntos en un parque, pero que prefieren holgazanear y evitar agarrar una pala, han causado furor, combinando lo mejor del humor absurdo y situaciones realmente locas.

Como no, este dúo dinámico también tiene su propio Especial de Navidad. Se trata del capítulo 10 de la cuarta temporada, en la que vemos cómo, durante la fiesta de Nochebuena, Mordecai y Rigby se encuentran con el mismísimo Viejito Pascuero, que está huyendo de un elfo malo que quiere una caja mágica. ¡Deberán destruirla para salvar la Navidad!

Norm y los Invencibles

Finalizamos con una película de Navidad animada que encantará a tus pequeños. Norm y los Invencibles (2016) nos narra la historia de Norman, un oso polar que vive tranquilo en el Ártico y disfruta junto a sus cercanos sin problemas. Pero un día, toda su paz se ve arruinada cuando convierten su hermoso y nevado paisaje en un lugar turístico.

Por supuesto, el oso no va a dejar las cosas así coma así, por lo que decide agarrar sus cosas y, junto a sus tres amigos roedores, se va a Nueva York para detener la construcción que amenaza su hábitat. Pero no será algo fácil. ¡Suerte, Norman!

¡Ya lo sabes! Disfruta junto con tus pequeños de estas imperdibles películas y especiales para vivir una verdadera Navidad mágica. ¡Diviértete viendo increíbles historias mientras esperas la llegada del Viejito Pascuero con regalos!