¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Vive una aventura

viendo Madagascar en estas vacaciones!

Escrito por:

Publicado: 17 de Febrero 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Personajes de la película animada Madagascar Alex, Marty, Gloria y Melman en la playa
Fuente: DreamWorks

El verano es sinónimo de vacaciones para niños y jóvenes. Uno de los panoramas infaltables durante estas fechas es ir a la playa y disfrutar del mar, la naturaleza y el aire puro. Algo así como lo que vivieron los protagonistas de Madagascar (2005), una de las películas animadas más queridas de los últimos años, y en la que vemos la aventuras de simpáticos animales en una isla. 

A estas alturas ya es un clásico. Las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa; cuatro animales del zoológico de Central Park, que accidentalmente son enviados a la naturaleza salvaje de Madagascar, ha conquistado el corazón de muchas familias con una historia graciosa y refrescante. ¡Es una de las grandes cintas de DreamWorks!

¿Y qué mejor que entretenerse en estos días de descanso viendo las locuras de estos divertidos animales de zoo en una isla? Por eso, si nunca has disfrutado de esta película y quieres saber por qué es una estupenda alternativa para verla con tu familia, a continuación te damos razones que hacen de Madagascar una cinta que vale la pena. ¡Es la escapada perfecta para tus vacaciones soñadas!

Trama y personajes cómicos

Madagascar es una película divertida que puede hacer reír a toda la familia. Los personajes son únicos y tienen personalidades distintas, lo que permite que cada miembro de la familia se identifique con uno de ellos. Alex es un showman, muy sociable y confiado, Marty es amigable, lleno de energía, y a veces, impulsivo; Gloria es la voz de la razón, siempre dulce y empático, y Melman es medio neurótico, pero buena persona (o animal, mejor dicho)

Además, los personajes secundarios también son realmente carismáticos. Por ejemplo, los pingüinos (que incluso tienen sus propias películas) entregan sus toques de humor que a los pequeños les encantará. La trama es emocionante y nunca se vuelve aburrida, por lo que los niños permanecerán atentos durante toda la duración de la película. ¡Es una travesía llena de risas y sorpresas!

Para todas las edades

Esta es una producción que puede ser disfrutada por toda la familia, desde los niños pequeños hasta los adultos. La película es divertida y emocionante para los brocacochis, pero también tiene chistes y referencias que los más grandes encontrarán divertidas. Es un buen ejemplo de una película familiar en la que todos los miembros pueden gozar juntos y pasar un buen rato.

Madagascar aborda temas relevantes de forma sutil, perfectas para generar discusiones (en el buen sentido) en la familia. Trata asuntos como la adaptación, el cambio y la amistad de una manera que puede ser fácilmente comprendida por los niños. Además, poner sobre la mesa temas más complejos como la conservación del medio ambiente y la importancia de respetar la vida animal. ¡Es una cinta de la que se pueden sacar lecciones importantes!

Personajes de la película animada Madagascar corriendo por la jungla
Fuente: DreamWorks

La importancia de la amistad

Uno de los valores que Madagascar enseña a los niños es la importancia de la amistad. Los personajes principales son todos amigos en el zoológico y su amistad los ayuda a sobrevivir en la naturaleza salvaje de Madagascar. La película muestra a los niños que los amigos son importantes y que trabajar juntos es la mejor manera de superar cualquier obstáculo.

Una banda sonora bien movida

La música de Madagascar es pegajosa y alegre, lo que hace que sea fácil para los niños bailar y cantar junto a la película. La banda sonora combina una amplia gama de estilos musicales como el pop, el rock, el hip-hop y la música africana. Esto le da a la cinta una sensación única y refleja la diversidad de los personajes.

Canciones como I Like to Move It, Move It y Chariots of Fire son divertidas y energéticas, lo que añade un toque adicional de entretenimiento a la película. ¡Será imposible no cantar y bailar con ellas!

¡Ya lo sabes! Si te decidiste por ver Madagascar 1 online, puedes hacerlo con VTR+ para que vivas con tu familia una experiencia inolvidable mirando las locuras de cuatro divertidos animales en una isla llena de aventuras. ¡Arma el mejor panorama con tus pequeños!