¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Un Targaryen suelto en Chile!

Matt Smith es visto por Santiago

Escrito por:

Publicado: 28 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 1.5 minutos

Fotografía:

Matt Smith captando en Bellavista, Santiago

Que suene la épica intro de Games of Thrones y House of the Dragon, porque Chile se tiñe de Fuego y Sangre. ¡Y es que tenemos a un mismísimo Targaryen recorriendo nuestras calles! Así es, señoras y señores, pues es de nuestro placer informales que Daemon se encuentra en tierras nacionales, y tal parece que planea conquistarlas, así como Viserys reinó Westeros.

Y es que Matt Smith, actor que da vida a Daemon en la aclamada serie de HBO, House of the Dragon, fue captado paseando por la capital, como Pedro por su casa. Más concretamente en el barrio Bellavista, lugar en el que el británico la ha pasado de lo lindo disfrutando de las bondades de la zona, comiendo y tomando a tajo y destajo ¡Quién como tú, Matt!

Luego del éxito de HOTD, que te recordamos puedes ver en VTR+, Matt Smith decidió venir a nuestro país para pasar sus vacaciones de Año Nuevo, nada más ni nada menos que en Zapallar, según reportan fuentes cercanas al actor. Y desde ya hace unos días, se encuentra en Santiago, disfrutando de sus merecidas vacaciones tras un año intenso. ¡Mish! 

Y no la está pasando solo…

Distintos medios informan que Matt Smith vino con un par de amigos para despedir el 2023 en el balneario de Zapallar. Pero ojo, que parece que no solo vino a Chile para relajarse con el clima veraniego, sino que también para reunirse con la, que sería, su nueva conquista.

Estamos hablando de una reconocida actriz chilena, protagonista de exitosas teleseries de Mega durante el último tiempo, y rostro de prestigiosas marcas de moda. Ambos han sido captados visitando lugares como el Sky Costanera, el Cerro San Cristóbal y el Museo de Bellas Artes. Y según los rumores, esta actriz habría sido invitada por Smith para acompañarlo junto a sus amigos en Zapallar. ¡Todo un galán!

¿Y quién es esta compatriota que conquistó el corazón del temible Daemon Targaryen? Sabemos que estás que cortas las huinchas por saber la identidad de la mujer en cuestión. Así que descúbrelo tú mismo/a, viendo las fotos que hace unas horas se filtraron, y que han causado revuelo en las redes sociales. ¡Haz clic aquí para ver la galería completa! 

Dameon Targaryen mirando a la pantalla

¡Totalmente inesperado! Se les ve muy cercanos, e incluso abrazados. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva pareja de tortolitos? ¿Realmente habrá nacido el amor entre ellos, o solo será un affair? Como sea, esperamos que puedan ser felices como unas perdices disfrutando de un nuevo año juntos. Y si llegaste hasta acá luego de haber entrado en el enlace de antes, entonces podemos dejar la farsa y desearte un muy ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!