¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

The Big Bang Theory

Los nerds más queridos de la televisión

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 5 minutos

Fotografía:

Para los fanáticos del recordado y exitoso show The Big Bang Theory, la canción al principio de cada capítulo está grabada para siempre en sus cabezas. Para el resto de los mortales probablemente no, pero basta con un par de episodios para que eso cambie de inmediato. Es más, de seguro acabarás repitiendo inconscientemente “¡Bazinga!” una y otra vez.

Y es que la icónica serie, que sigue la vida de cuatro jóvenes nerds y su vecina, continúa conquistando a miles de seguidores fieles desde su estreno en 2007. Con doce temporadas y múltiples premios, este mítico show sigue presente en la cultura popular y continúa atrayendo nuevos fans. En Clack! te contamos más sobre el fenómeno de The Big Bang Theory y por qué no te la puedes perder.

¿De qué trata The Big Bang Theory?

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) son dos físicos que viven en un departamento en Pasadena, California. Ambos son nerds hasta los huesos, compartiendo su pasión por la ciencia ficción, los superhéroes, los videojuegos y las historias de fantasía. Sin embargo, Leonard también quiere ser mucho más que un simple nerd, deseando conectarse más con quienes les rodean.

Por su parte, Sheldon no está ni ahí con socializar, incluso si su vida dependiera de ello. Terco a más no poder, el brillante Sheldon posee un sinfín de conocimientos científicos, pero una impresionante falta de habilidades blandas. Junto a Leonard, suelen reunirse a pasar el tiempo con el tímido Raj (Kunal Nayyar) y el extravagante Howard (Simon Helberg), sus amigos igual de ñoños.

Las cosas empiezan a cambiar para esta tropa de inadaptados cuando Leonard conoce a Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina. Al contrario de nuestros amigos nerds, Penny es toda una mariposa social, pero con escasa formación educacional como la de ellos. Pero la joven demuestra ser mucho más de lo que aparenta, y la relación entre ella y Leonard empieza a florecer con el tiempo.

¿Por qué no te puedes perder esta serie?

En simples palabras, The Big Bang Theory es una carta de amor a todo lo que es cultura nerd. A lo largo de sus capítulos, verás a los cuatro amigos perder la cabeza por cosas desde Star Trek hasta El Señor de los Anillos. Trajes de superhéroes, mal karaoke, datos curiosos y constantes referencias de cine y TV hacen de este show un retrato fiel y cómico de lo que es ser un absoluto ñoño.

Además, aunque pueda lucir como un simple programa de televisión para entretener a las masas, esta serie sí tiene un alto nivel de precisión científica. ¿Cómo podrían ser auténticos cerebritos si la información mostrada fuera errónea? Para esto, el equipo de producción contó con científicos consultantes que les ayudaron a desarrollar la trama. Incluso Mayim Bialik, quien da vida a la recordada Amy Farrah Fowler, aportó con sus conocimientos en neurociencia. ¿Increíble, cierto?

Pero encima de todo esto, a veces es sencillamente genial compartir tu tiempo con personajes muy queribles, viéndolos crecer y navegar lo complejo de las relaciones humanas. Con The Big Bang Theory y su reparto de fenomenales actores, te encariñarás de los protagonistas, te reirás de sus desgracias y estupideces, y te conmoverás con sus logros personales.

¿Dónde puedo ver The Big Bang Theory?

¡Vamos, nerd! Sabemos que ya te dan ganas de maratonear con esta genial serie que ha encantado a millones. Anímate a seguir las locuras de Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj desde la comodidad de tu televisor, y no te pierdas un solo segundo de sus cómicas historias y ñoñerías.

Si deseas partir The Big Bang Theory de la temporada 1 a la 12, puedes encontrar los episodios en HBO Max. Recuerda que si tienes un plan de televisión VTR, entonces tienes acceso completo a este servicio de streaming.

Ahora que lo sabes, programa tu tarde de series y disfruta junto a los frikis más queridos de la televisión. Entre risas y datos científicos, con The Big Bang Theory, cada segundo vale la pena.