¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Samantha Jones está de

regreso en And Just Like That 2!

Escrito por:

Publicado: 09 de Junio 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Kim Cattrall como Samantha Jones en Sex and the City
Fuente: HBO

¡Esta vez sí! El grupo de cuatro amigas de la serie Sex and the City, vuelve a dar que hablar en una nueva temporada de And Just Like That 2 con el regreso de la inolvidable Samantha Jones. La empoderada y osada Samantha, sin duda es la que siempre se robó la película en esta historia y aunque puso varias condiciones en su participación, esta vez podemos verla junto a las queridas Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes. 

El regreso de Kim Cattrall 11 años después de la película Sex And The City 2 (2010) como parte de la trama And Just Like That, deja en cubierto que sin ella nada es lo mismo y que es la queen. Es que Samantha siempre ha sido uno de los personajes más queridos por su irreverente personalidad y empoderamiento que, en sus tiempos, era considerada “adelantada para su época” ya que libre de todo prejuicio, habló abiertamente de sexualidad y la autovalencia de una mujer durante las 6 temporadas de la serie. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuela, ya que la actriz puso sus condiciones en el rodaje y te comentamos en detalle toda la papita. 

Fuente: La Verdad Noticias

¿Cómo será el regreso de Samantha Jones?

Convencer a Samantha (Kim Cattrall) no fue tarea fácil. Su aparición será un cameo hablando por celular con Carrie (Sarah Jessica Parker) al final de la segunda temporada, aunque no compartió directamente con la coprotagonista dado el conocido conflicto entre ambas.

Una de las condiciones que puso Catrall, fue no compartir con Sarah Jessica Parker y con las otras integrantes del grupo de amigas Cynthia Nixon y Kristin Davis. Además, también tuvo una pelea con el showrunner Michael Patrick King, por lo que otras de sus exigencias fue que no se le apareciera ni en pintura durante el rodaje. Pese a que no se veía la luz, fue posible hacer una mini tregua, y aunque su aparición puede ser escueta, el poder de Kim sigue siendo el más fuerte entre todo el elenco. 

Ahora bien, ¿se quedará en otras temporadas? La verdad es que no existe una total certeza de esto, pero para los Samanthalovers sería indispensable que estuviera para el desarrollo de la historia. Igual, recordemos que su presencia siempre estuvo en la serie como cuando Mr Big falleció y Samantha envió flores a su funeral con un cálido mensaje. 

Cada vez menos para ver And Just Like That

Ya llegó junio y solo queda contar días para el estreno de la segunda temporada de And Just Like That 2 que será este 22 de junio en HBO Max, streaming al que se puede acceder gratis con un plan de TV VTR. ¿Qué te parece la vuelta de Samantha Jones? Para nosotros, era lo que faltaba, porque seamos sinceros: Sex and the City – And Just Like that sin Samantha Jones, es como comer empanadas de pino sin aceitunas. Es rico, pero no es lo mismo.