¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

En HD: Sailor Moon y

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Senpai TV

Escrito por:

Publicado: 30 de Agosto 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco

Damas y caballeros, es de nuestro agrado informarles que vuelven dos clásicos del anime a la pantalla chica. Hablamos de Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco (conocido también como Saint Seiya), dos inolvidables series que acompañaron la infancia de muchos, y que ahora podremos volver a disfrutar con la mejor calidad de imagen.

Y es que ambas historias serán transmitidas por Senpai TV, canal exclusivo de VTR, en formato HD. Algo totalmente inédito en la televisión chilena, pues será la primera vez que se emitan estos emblemáticos animes en alta definición

Bajo el lema “Septiembre de Caballeros y Luna”, la señal de cable estrenará estos pesos pesados de la animación japonesa, que se suman a otros clásicos de su parrilla de programación como Full Metal Alchemist Brotherhood, Detective Conan o Doraemon: el gato cósmico.

¡Bacán! ¿Pero qué día se emitirán? ¿Y qué capítulos podremos ver? Todo eso te lo respondemos a continuación. 

¿Cuándo y dónde ver Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon?

Haz un espacio en tu ocupada agenda, porque tanto Sailor Moon como los Caballeros del Zodiaco llegarán el 1 de septiembre a las pantallas de Senpai TV, canal 758 (HD) y 64 (SD) de VTR. En el caso del primero, se transmitirá un capítulo doble a partir de las 17:30 hrs., lo que se mantendrá durante todo el tiempo que sea emitido el anime por la señal. Además, habrá repetición a las 22:30 hrs., por si no puedes verlos durante el día. ¡A disfrutar en el nombre de la Luna!

En el caso de Saint Seiya, podremos ver a los legendarios caballeros de bronce a las 21:30 hrs. Serán dos capítulos y también tendrán horario de repetición, fijado para las 2:30 AM. ¡Nunca es tarde para activar el cosmos!

Y eso no es todo: durante el sábado 3 de septiembre, habrá una maratón de los Caballeros del Zodiaco, que será desde las 18:00 horas hasta las 05:00 horas del domingo. ¿Qué mejor panorama?

¿Qué capítulos de Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco se emitirán?

No te perderás de nada importante: respecto al anime Sailor Moon, se transmitirán los 49 capítulos de su temporada original. En cuanto a Saint Seiya, podrás disfrutar de 114 episodios, que cubren las sagas del Torneo Galáctico, Las 12 Casas, Asgard y Poseidón. 

¡Y se viene Slam Dunk!

Como si fuera poco, muy pronto también llegará otro anime ícono: nada más ni nada menos que Slam Dunk, la serie de básquetbol con la que muchos comenzaron a amar este deporte. Todavía no hay fecha de estreno en Senpai TV, pero esperamos que durante los próximos días se confirme la vuelta de Hanamichi Sakuragi, Rukawa y todo el glorioso Shōhoku.


¡Ya lo sabes! Prográmate para que no te pierdas la vuelta de estos clásicos del anime, pero esta vez como nunca antes los habías visto. Disfruta del amor y magia de Sailor Moon, así como la acción y drama de Saint Seiya, con la calidad HD que mereces. Todo por Senpai TV.