¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Peter Rabbit, una excelente

serie para ver con los más pequeños

Escrito por:

Publicado: 22 de Agosto 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Fuente: Vod.roams

Es fin de semana y ¿no sabes que ver con tus regalones? En Clack! encontramos la serie perfecta que mezcla risas, valiosas lecciones y una linda animación, con la que tus niños podrán aprender y entretenerse.

Peter Rabbit (2012) es una serie animada de Nickelodeon basada en una serie de libros para niños de Beatrix Potter (1902). Esta serie destinada a un público preescolar, fue estrenada con un especial de navidad el año 2012 y se transmitió hasta el 2016. A pesar de la distancia de años, Peter Rabbit no deja de ser atingente para las infancias de la actualidad. Pero, ¿de qué se trata Peter Rabbit la serie? ¡Te lo contamos a continuación!

Fuente: ABCiview

Bueno pero, ¿de qué va Peter Rabbit? 

Esta serie presenta a Peter Rabbit, un conejito de 6 años que inspirado en su difundo padre, desea vivir todas las aventuras posibles y enfrentarse a nuevos desafíos. Su papá antes de morir, le legó una especie de guía, que contiene recomendaciones para convertirse en un conejo honesto y bueno.

Pero, así como Harry Potter, Peter Rabbit siempre está acompañado de sus dos mejores amigos: Benjamín y Lily. Son pequeños curiosos, cada uno con una personalidad muy  distinta. Peter es intrépido, Benjamin es más tímido y Lily es muy observadora, sin embargo, los une la gran curiosidad por conocer su entorno.

En el transcurso de la serie, estos entrañables conejitos son perseguidos por dos personajes, un zorro llamado Señor Tod y Mr McGregor, un caballero de mecha corta que los quiere atrapar. Sin embargo, gracias a su ingenio, logran arreglárselas para evitar cada captura.

Ahora si, en Clack! te contamos por qué Petter Rabit es una excelente serie para tus niños:

Respeto por la naturaleza

Esta serie infantil es una buena opción para ver con tus chiquilines, dado que promueve la conciencia ambiental y el respeto por la naturaleza. A través de los capítulos, los niños pueden aprender sobre el papel de los animales dentro del ecosistema, los alimentos que consumen las diferentes especies y sus formas de vida.

Además, se abordan temas relacionados con la conservación y el cuidado de la naturaleza. Los personajes enfrentan desafíos que involucran la protección de animales y hábitats, lo que puede fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Lecciones educativas

Cada animal tiene una personalidad muy característica, lo que ayuda a que los pequeños (y no tan pequeños) que verán la serie, observen cómo Peter junto a sus amigos afrontan sus diferencias de opinión, se ponen de acuerdo y continúan sus itinerantes aventuras con compañerismo, cooperación y cultivando el valor de la amistad.

Además de las increíbles aventuras, también en cada capítulo no dejan de enfrentarse a diferentes obstáculos lo que les enseña el valor de la resiliencia y a tener autonomía en la toma de decisiones. Sin duda, a través de su valenía, el pequeño Peter le ayudará a tus pequeñitos a desarrollar confianza en sí mismos.

Es muy didáctica para los niños

Esta serie reimagina los libros infantiles de Beatrix Potter mediante una animación por computadora, lo que resulta visualmente muy llamativo. Además, en cada capítulo, se presentan aventuras emocionantes y llenas de acción que mantendrán a tus niños interesados en todo momento.

Por estas y más razones, recomendamos al travieso conejito que podrás ver de forma gratuita a través de Paramount+, si cuentas con un plan de televisión VTR Pro. Con un humor fácil, temáticas que no los dejarán indiferentes y una tierna animación, sin duda, se convertirá en un infalible para esas tardes de regaloneo con los más chicos de la casa.