¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

A 10 años del final de The Office,

¿qué ha sido del elenco?

Escrito por:

Publicado: 31 de Agosto 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

El cast completo de The Office, posando y mirando hacia la cámara.
Fuente: People

Hace 18 años, entrabamos por primera vez a esa emblemática oficina de Dunder Mifflin, una papelera ubicada en Scranton, Pensilvania, para nunca más querer salir. Trabajar es lo peor, seguro, pero hacerlo con gente tan divertida, excéntrica y ocurrente como en The Office (2005-2013) puede ser un verdadero salvavidas para paliar la rutina.

Michael, Jim, Pam, Dwight y compañía fueron parte de una de las sitcom más importantes del siglo XXI, posiblemente la más importante post Friends (1994-2004). Se trata de una serie enorme, que compiló la tamaña suma de 201 episodios, donde se dieron lecciones de vida, momentos memorables y un sinfín de risas.

En esta lista, te contamos en qué andan sus protagonistas y qué hicieron en esta década después del final de la serie. Para los fanáticos que no pueden soltar la serie, y también para aquellos que quieren verla por primera vez, pueden hacerlo de forma gratuita en HBO Máx gracias a tu plan de televisión VTR. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres saber qué ocurrió con The Office y sus personajes, continúa leyendo esta nota entre lágrimas de nostalgia.

Steve Carell, el excéntrico jefe Michael Scott

Steve Carell interpretando a Michael Scott. Vestido de traje y corbata, levanta el brazo con un tazón en la mano que dice World's Best Boss.
Fuente: Mashable

¿El peor mejor jefe de la historia? ¡El peor mejor jefe de la historia! Steve Carell interpretó a Michael Scott durante 6 temporadas, siendo nominado a múltiples premios. Para la séptima entrega, no se puso de acuerdo con los showrunners y decidió abandonar el barco. La serie decayó notablemente con su ausencia, pero se la bancó hasta el final.

Carell siempre trabajó en la gran pantalla, incluso durante su tiempo en The Office, con películas como Virgen a los 40 (2005), Little Miss Sunshine (2006) y Crazy, Stupid, Love (2011). En 2014, gracias a su versátil rol en Foxcatcher, recibió una nominación al Óscar, máximo galardón del rubro. Otra de sus grandes apariciones se dio en Beautiful Boy (2018), donde hace del padre de un joven adicto interpretado por Timothée Chalamet.

Pero Carell también presta su voz para distintas obras de animación, como Mi Villano Favorito (2010), que ya llegó a las 3 entregas. El famoso actor interpreta al supervillano Gru. Definitivamente, un todoterreno que se adapta a toda clase de situaciones. ¡Te amamos, Steve!

John Krasinski, el romántico Jim Halpert

John Krasinski interpretando a Jim Halpert haciendo una mueca con la comisura de los labios hacia abajo.
Fuente: LOS40 Chile

Junto a Carell, son los dos actores del elenco que más han triunfado en el mundo del cine y la televisión. Krasinski se desprendió de esa imagen de buen chico rodeado de un halo de romanticismo y cargó las armas. Primero en cine con la vertiginosa 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (2016) y luego en la televisión protagonizando la serie Jack Ryan (2018-2023).

¿Quieren más de John? Tan versátil es el muchacho que ya comenzó a dirigir sus propias películas. Y vaya si lo hizo bien: Krasinski dirigió dos de las mejores películas de terror de los últimos años, con A Quiet Place (2018) y A Quiet Place 2 (2021), dos joyas totales de género. En la primera entrega, él es el protagonista junto a su esposa Emily Blunt. ¡Tal vez no perdió todo el romanticismo que adquirió como Jim de The Office!

Jenna Fischer, la adorable Pam Beesley

Jenna Fischer actuando de Pam Beesley. Se ve a la actriz sentada en su escritorio frente a un computador con ambas manos tomando una taza rosada.
Fuente: Slash Film

Ojalá todas las oficinas tengan una recepcionista tan agradable y cálida como Pam Beesley. Por suerte, todo terminó de maravilla para la querida Pam en The Office. Pero no estamos aquí para spoilear nada (¡al menos no esta vez!).

Si bien la actriz comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión con apariciones recurrentes en series como That ’70s Show (1998-2006) y la gloriosa Six Feet Under (2001-2005), quizá uno de los secretos mejor guardados del mundo televisivo, Fischer siguió sus pasos en la pantalla grande.

Alejada de la televisión, trabajó en películas como Are You Here (2013), Kiss Me (2014) y The 15:17 to Paris (2018), dirigida nada más y nada menos que por Clint Eastwood. Ya queremos ver cuál será su próximo movimiento.

Rainn Wilson, el entrañable y neurótico Dwight Schrute

Rainn Wilson mira seriamente a la cámara mientras interpreta su papel como Dwight Schrute. Lleva puesto lentes ópticos, traje y corbata.
Fuente: Espinof

Al igual que Jenna Fischer, en paralelo a The Office, Wilson trabajó en la emotiva Six Feet Under. Y después de que terminase la serie, siguió ligado a producciones de teve en roles más chicos. No sabemos por qué aún no tuvo su próximo hit, ya que Dwight era de los pilares cómicos de la sitcom, siendo uno de los favoritos de todo el fandom.

El archienemigo de Jim participó en otros shows de televisión, como Backstrom (2015), Star Trek: Discovery (2017) y Mom (2019). También prestó su voz para la famosa serie de animación Adventure Time (2010-2018).

Sin tanta participación en el mundo de la actuación, Wilson lanzó un libro en 2015 titulado The Bassoon King, y también trabaja en dos pódcast: Radio Rental y Dark Air.

The Office y sus queridos personajes secundarios

Andy Bernard (Ed Helms) aterrizó en la serie en su tercera temporada y se ganó un lugar central en el corazón de los fanáticos. Helms se hizo aún más famoso gracias a la trilogía The Hangover que comenzó en 2009 y terminó en 2013, el mismo año que la serie.

Ryan (B.J Novak) se mantuvo en movimiento tanto en cine como en televisión, con apariciones en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) y en The Newsroom (2014) Crazy Ex-Girlfriend (2016-2018), respectivamente. En 2022 estrenó Vengeance, su primera película como director.

Kelly Kapoor (Mindy Kaling), se reencontró con Michael Scott en la genial The Morning Show (2019-). Actualmente, Mindy es la productora de The Sex Lives of College Girls (2021), una serie de HBO Max.

The Office y su reparto estelar siempre tendrán un lugar en el podio de las comedias y en el corazón de los fanáticos. Como espectadores, pudimos ver los triunfos y las miserias de los personajes. Fueron cientos de horas de risas, momentos increíbles y toda clase de sentimientos. Y tú, ¿con cuál personaje te quedas?