¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Pedro Pascal:

4 películas poco famosas del actor del momento

Escrito por:

Publicado: 04 de Abril 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Es nuestro motivo de orgullo. Nuestro embajador en Hollywood. El hombre que nos hace cantar ♪Blanco, Rojo y Azul♪ y enarbolar la bandera de Chile cada vez que aparece en alguna noticia o evento. Por supuesto que hablamos de Pedro Pascal, acaso el compatriota más reconocido por estos días, que la está rompiendo como nunca en la escena televisiva. ¡Y que acaba de cumplir 48 años!

Sí, nuestro querido Pedrito ya está muy cerca de las cincuenta primaveras. Nacido el 2 de abril de 1975, el protagonista de series como The Last of Us y Games of Thrones ha tenido una carrera larga, que recién hace unos cuantos años parece haber despegado. Y es que al margen de estas exitosas series, Pascal ha participado en otras producciones que no son tan populares. Hablamos de películas que podríamos decir pasaron sin mayor pena ni gloria, pero que engrosan el currículum de nuestro representante en el extranjero.

¿Y cuáles son esas cintas? Eso es lo que te contamos hoy, pues te hablamos de 4 películas de Pedro Pascal que quizá nunca habías escuchado. ¡Si eres the real fan, entonces debes estar al tanto de ellas!

La tierra contra la araña (2001)

Esta es una de las primeras cintas en las que Pedro Pascal participó. Y ojo con esto: ¡interpretó a un chico gótico! Sí, señoras y señores, gracias a esta película podemos ver cómo sería Pedrito versión dark

En La tierra contra la araña (2001) vemos la historia de un joven guardia de seguridad (Devon Gummarsnall) que es testigo de la muerte de su compañero. Ante ello, decide inyectarse un suero con la esperanza de convertirse en el héroe de su cómic favorito. Y todo indica que lo logra, pues gana habilidades de una araña. Pero todo se comienza a complicar…

Hermanas (2005)

¿Alguien dijo cine argentino? Dentro de las películas de Pedro Pascal encontramos esta producción trasandina dirigida por Julia Solomonoff. Se trata de un drama protagonizado por Valeria Bertuccelli e Ingrid Rubio, con un Pascal que interpreta a Steve, el interés amoroso de una de las estrellas principales de la historia.

Hermanas nos sitúa en 1984, presentándonos la vida de dos hermanas que vuelven a encontrarse en Texas tras varios años sin verse, cuando iniciaba la dictadura militar llamada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983). Natalia, que debió huir de su país en 1975 luego de que su pareja fuese detenida, encuentra en la casa de su hermana el manuscrito de una novela de su padre, que cuenta la historia de la familia en los años de dictadura. ¡Ahí comienza el drama!

Bloodsucking Bastards (2015)

La primera película protagonizada por Pedro Pascal. Se trata de una comedia de terror, en la que encarnó a Max, un vampiro que se adueña de una oficina. ¡Qué papeles tan oscuros, Pedro!

La producción nos pone a Evan, un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa con su polola Amanda y su mejor amigo Tim, que no destaca por ser proactivo. Todo empieza a ir mal cuando su jefe Ted le da un ascenso a Max, un empleado que no le cae muy bien. Así, Evan pronto descubre que el recién ascendido es en realidad un vampiro. ¡Oh my God!

Prospect (2018)

Esta película de ciencia ficción independiente no tuvo mayor repercusión, pero es una joyita escondida de Pedro Pascal. Nuestro compatriota interpreta a un buscador de tesoros que, junto a su hija, están en la búsqueda de una gema en una luna alienígena. ¡La cinta tiene una estética única y una historia interesante que te mantendrá en tensión!

¿Qué te parecen estas desconocidas producciones? Pedro Pascal tiene películas que casi nadie ubica, pero que de todas maneras vale la pena ver para echar un ojo para entender la evolución de este actor nacional. ¡Siempre es bueno conocer en detalle la filmografía del chileno más popular por estos días!