¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

One Piece live action es un éxito

y confirma nueva temporada

Escrito por:

Publicado: 21 de Septiembre 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Escena del live action de One piece. Todos los miembros de la tripulación, sanji, zoro, ussop nami y luffy estan con el pie dereche arriba de un barril mientras luffy levanta el puño
Fuente: El Cronista

¡One Piece live action es la serie del momento! Netflix estrenó su flamante serie y, al mismo tiempo, rompió un viejo maleficio: se pueden hacer adaptaciones en carne y hueso de gran nivel. Tras fracasos rotundos como el live action de Cowboy Bebop y Death Note, la plataforma de streaming finalmente dio en el centro de la diana con One Piece, basada en el famoso anime.

La historia narra las peripecias del entrañable Monkey D. Luffy, un joven pirata de 17 años que tiene un único objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas. Él, junto a su variopinta tripulación, emprenderán un arduo camino hacia La Gran Línea para encontrar el One Piece, un tesoro legendario que escondió el otrora Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

A menos de un mes de su lanzamiento, siendo una de las producciones más caras de la historia de la plataforma, el recibimiento fue tan positivo que enseguida se confirmó una segunda temporada

¿Hacia dónde irán nuestros héroes? ¿A quiénes enfrentarán? ¿Habrá lugar para Kaidou el rey de las bestias, o todavía es muy pronto? Sin ninguna confirmación, pero con muchas hipótesis, te invitamos a leer lo que se sabe hasta la fecha de la próxima temporada. Mientras tanto, ¡es un momento perfecto para comenzar a ver el anime original! Puedes hacerlo a través de HBO, gracias a tu plan de televisión VTR.

Los secretos detrás del éxito de One Piece

A menos de un mes de su estreno, One Piece rompió récords extraordinarios. Se trata de la serie más vista en la plataforma en 84 países. De esta manera, superó nada más y nada menos que a Stranger Things, una de las series insignia de la marca, y también a Merlina, otra gran apuesta.

Ambas producciones fueron las más vistas en 83 países durante el fin de semana de su estreno, pero Luffy y su tripulación ya se adelantaron plantando bandera en un país más. ¡Amamos a estos piratas!

Otro aspecto importante durante el rodaje de la serie fue el respeto para con el material original. Oda, su creador, pidió que se respeten las historias de origen de todos los personajes de One Piece, y no solo la de Luffy. Así es como conocemos de lleno las respectivas historias de Nami, Roronoa Zoro y Usopp, el resto de la crew.

Todos los personajes tienen un sueño, y Luffy es el encargado de potenciarlos y lograr que todos sus amigos y compañeros puedan cumplirlos. En ese sentido, al igual que en el anime y el manga, los valores están en primer lugar: el compañerismo, la familia, la comunidad y mucho más. ¡Juntos son más fuertes!

¿Qué sabemos sobre la próxima temporada?

sanji, nami, luffy con los puños en alto, ussop agachado y zoro contemplan en la playa su barco el going merry
Fuente: TMDB

La huelga de guionistas en Hollywood se agudiza semana tras semana. Las partes no parecen ponerse de acuerdo, y los grandes popes de la industria, como de costumbre, tampoco parecen querer ceder. Esto, indefectiblemente, retrasa un montón de producciones. ¡Nos quieren dejar sin entretenimiento estos culeros!

Se cree que la segunda temporada de la serie live action de One Piece se podrá ver recién para el 2025. Si bien se trata de harto tiempo para volver a ver los ataques gomu gomu de Luffy, mientras tanto puedes ponerte al día con los más de 1000 capítulos del anime basado en el manga creado por Eiichirō Oda en 1997.

Marty Adelstein, uno de los productores de la serie, asegura que los guiones para la segunda entrega ya están escritos. Solo resta que la huelga se destrabe y ponerse en campaña para filmar una de las series más costosas de la historia.

La tripulación de los piratas Sombrero de Paja llegarán finalmente a la Gran Línea, también conocida como la Gran Ruta Marítima. Allí se toparán con un millar de desafíos, batallas apasionantes y nuevos personajes. ¿Habrá nuevos miembros de la tripulación? Creemos que sí, que es necesario un doctor… y que lo amarán.

A propósito de los villanos, se cree que Cocodrilo puede ser una de las caras que renueven la saga en su segunda temporada. De seguro volveremos a ver al carismático y oportunista Buggy el payaso. Todo está por verse, y no damos más de las ganas de seguir adentrándonos en esta maravillosa aventura. Como diría Luffy, el capitán de los piratas Sombrero de Paja: “volvamos todos juntos al mar”.