¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

3 miniseries nuevas para

maratonear este fin de semana

Escrito por: Clack!

Publicado: 16 de Mayo 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Ewan McGregor con una camisa blanca, traje sin mangas, pelo largo levantado y un bigote grueso, sosteniendo un huevo de oro y relieves dentro de una habitación
Fuente: HobbyConsolas

¿Te gustan las historias cortitas? Las miniseries son una excelente alternativa para consumir contenido de manera veloz. Suelen ser tramas que duran pocos episodios y te entregan un final definitivo.

Y si eres de las personas que se pueden ver una miniserie en un fin de semana, entonces ojo al charqui. En Clack! recopilamos tres de estas producciones recientes, cada una diferente de la otra. ¿Te interesa? ¡Detalles y precio a continuación!

Todas estas producciones se encuentran disponibles en plataformas de streaming gracias a tu plan de televisión VTR. Aproveche, aproveche.

The Veil (2024)

Elizabeth Moss, con una chaqueta verde y una mochila, mirando para atrás mientras camina hacia una infraestructura con una gran entrada
Fuente: Infobae

Una de las series cortas más recientes en estrenarse es The Veil (2024). Su creador es Steven Knight, el mismísimo que estuvo detrás de la exitosa Peaky Blinders (2013-2022). Con eso, la vara está bien alta.

The Veil está protagonizada por Elizabeth Moss. Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro gracias a su actuación en El cuento de la criada (2017-presente). La historia sigue a Imogene, una agente británica que debe viajar a Estambul para una misión. El objetivo es rescatar a una mujer de un campamento de refugiados de la ONU.

Pero la cosa no será nada fácil. Hay sospechas de que esta mujer es una jefasa del Estado Islámico. Y se estaría planeando un ataque dirigido hacia Estados Unidos. Claramente, nuestra protagonista no lo puede permitir.

La miniserie tiene seis capítulos en total. Hasta ahora hay cuatro en streaming y cada martes se estrena uno nuevo. Duran aproximadamente 40 minutos y de aquí a fin de mes, estará ready.

Disponible en: Star+

Un caballero en Moscú (2024)

Ewan McGregor de traje elegante negro, camisa blanca y un bigote grueso, parado al lado de una niña pelirroja en el medio del hall del Hotel Metropol
Fuente: La Razón

Un caballero en Moscú (2024) está basada en la novela homónima de Amor Towles, destacado novelista americano. La historia nos sitúa después de la Revolución Rusa. Seguimos a Alexander Rostov, un aristócrata que es juzgado y sentenciado a confinamiento dentro del Hotel Metropol, en Moscú.

La miniserie va mostrando todos los cambios que la ciudad va teniendo en esa época, observados por Rostov desde su ventana. Sí, porque si llega a salir, será ejecutado. ¿Tú te arriesgarías? 

Está protagonizada por Ewan McGregor, a quien reconocerás por Trainspotting (1996) y Lo imposible (2012). ¡Oye pero qué versátil! Se estrenará semanalmente desde el próximo viernes 17 de mayo en streaming. Constará de ocho episodios.

Disponible en: Paramount+

Echo (2024)

Alaqua Cox como Maya López en Echo. Posada sobre una moto detenida y con una mochila en la espalda
Fuente: CNN en Español

Esta miniserie se estrenó en enero de 2024 y es parte de las historias del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Es un spin off de Hawkeye (2021) y cuenta la historia de Maya López. Antiguamente miembro de una banda criminal, pero ahora está siendo perseguida.

Tratando de escapar, Maya regresa a su ciudad natal en Oklahoma, donde su pasado le jugará una mala pasada. ¡Qué hiciste niña! Al igual que Kingpin, villano gordo y calvo a quien dejó tuerto en Hawkeye. O sea, hablamos de una trama que incluye mucha violencia, sangre y momentos canónicos.

Está protagonizada por Alaqua Cox, quien debutó en la actuación con este personaje y es muy probable que vuelva a aparecer. Eso sí, sería en algún otro proyecto de Marvel. ¿Es que no se cansan de sacar cosas? Tiene cinco episodios con una duración de 45 minutos cada uno, más o menos.

Disponible en: Disney+

¿Cuál te tinca más? Desde espionaje, hasta drama de época y acción. Las series expuestas te harán sentir distintas emociones en tu cuerpo. ¡No olvides preparar un tecito calientito para verlas!