¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Adam Sandler está de cumpleaños!

Aquí sus mejores películas

Escrito por:

Publicado: 15 de Septiembre 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Adam Sandler riendo en programa de television
Fuente: Koimoi

El rey de la comedia de Hollywood, Adam Sandler, cumplió 57 primaveras el pasado 9 de septiembre y ¡aquí en Clack.cl queremos celebrarlo con todo!

En agradecimiento a todas las carcajadas, enseñanzas y una que otra lágrima que nos ha dejado a lo largo de su exitosa y extensa carrera, quisimos celebrar el nuevo año de vida de nuestro queridísimo virgo haciendo un repaso por las mejores películas de Adam Sandler.

Prepara tus palomitas para que empieces esta maratón de risas que tenemos para ti mientras celebramos el cumpleaños del único e inigualable Adam Sandler. Selección que por supuesto puedes ver de forma gratuita a través de HBO, utilizando tus credenciales de sucursal virtual VTR.

Una esposa de mentira (2011)

Escena de esposa de mentira, Jennifer Aniston y Adam Sandler en restorant
Fuente: SensaCine

En 2011, Sandler nos brindó risas de principio a fin con su Una Esposa de Mentira. En esta comedia, el actor interpreta a Danny, un adinerado cirujano que tiene la audacia de siempre decir que está casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero como todo tóxico, el karma le llega tarde o temprano el día en que conoce a la ardiente Palmer.

Aquí es donde empiezan los problemas: Palmer ve que Danny tiene un misterioso y brillante anillo de casado que la hace dudar de su interés por él. Por lo que el cirujano no encuentra nada mejor que pedirle ayuda a su asistente, la solterona y madre de dos hijos Katherine, interpretada por Jennifer Aniston.

¿Pero cómo Katherine puede ayudar a Danny a que su historia con Palmer funcione? Le pide que finja ser su esposa para demostrarle a la chiquilla que está a punto de divorciarse. ¿Logrará el doctorcito convencer a su enamorada a través de esta gran y vil farsa? ¿Se interpondrá alguien en el camino de ambos?

Risas, miles de reveses y harto amor es lo que el espectador encuentra en Una esposa de Mentira. Ideal para ver un domingo y reírse tras una ajetreada semana de mucho movimiento.

No te metas con Zohan (2008)

Adam Sandler en No te metas con zohan
Fuente: SensaCine

En esta comedia, nuestro cumpleañero se nos aleja un poco del romance para brindarnos acción. En No Te Metas con Zohan, Sandler interpreta al israelí Zohan, un muy peculiar y exitoso agente que trabajó para los servicios secretos de Mossad. Cansado de la acción y el peligro decide dar un drástico cambio en su vida.

Zohan finge su muerte al más puro estilo de teleserie de la tarde del Mega y deja las tierras de Israel para vivir su propio sueño americano: vivir en Nueva York y ser un destacado peluquero y estilista.

Pero bien sabemos que es difícil dejar el pasado atrás y olvidar de dónde uno viene, por lo que su plan no saldrá como él espera. Es ahí donde empieza la acción y las interminables risas que hacen a No Te Metas con Zohan, una de las mejores comedias de Adam Sandler.

Son como niños (2010)

Escena de pelicula son como niños
Fuente: Univisión

Son Como Niños es uno de los más grandes clásicos en la filmografía de Adam Sandler. En este filme mezcla la comedia con el romance, la acción y el drama junto a un elenco estelar con nombres como Chris Rock, Salma Hayek, Steve Buscemi  y Maya Rudoph.

Tras 30 años de haber salido del colegio, cinco amigos deciden reunirse tras saber del fallecimiento de su entrenador de baloncesto. Todos casados y con hijos, deciden pasar las fiestas patrias gringas en una casa bien soñada cerca de un lago, la misma en la que años atrás habían celebrado su triunfo en un campeonato.

Esta reunión traerá hartas risas, recuerdos y nostalgia, ya que se darán cuenta que no importa cuánto tiempo pase. Siguen siendo esos cabros chicos que se juntaban a jugar baloncesto todos los días.

Lo mejor de mis bodas (1998)

Escena de pelicula la mejor de mis bodas
Fuente: Depor

Esta es probablemente la película que impulsó la carrera de Adam Sandler al estrellato. Aquí Sandler interpreta a Robbie, un cantante de banquetes de boda que está a nada de casarse. Ese mismo día, Julia, interpretada por Drew Barrymore, trabaja como camarera y curiosamente también está a punto de casarse.

Y tal como la ley del hilo rojo pareciera que hay personas que están destinadas a estar juntas y otras que no. Desde abandonos en el altar, discusiones y casualidades. Lo mejor de mis bodas es una de las mejores comedias de Adam Sandler por lo que no podía quedar fuera de nuestro listado en el día de su cumpleaños.

Luna de miel en familia (2014)

Adam Sandler y Drew Barrymore
Fuente: Prime Video

Una de las más recientes joyas cómicas y románticas de nuestro Adam Sandler. Con Luna de miel en familia, el actor se junta nuevamente con Drew Barrymore para entregar una historia tan chistosa como emocionante.

Tras una desastrosa cita entre un papá luchón y una mamá luchona ambos se prometen no volver a verse nunca más. Pero como dice el dicho, nunca digas nunca, porque la vida siempre termina sorprendiéndonos.

Es aquí donde ambos por casualidad terminan viajando a unas increíbles vacaciones en África sin saber que tendrán que compartir más de lo que desearían. Es en este viaje donde se darán cuenta que son como el ying y el yang.

Obstáculos, reveses, humor y personajes entrañables dejan a Luna de Miel en Familia como una de nuestras favoritas Adam Sandler películas.

Ahora que tienes la lista con lo mejor de Adam Sandler, es momento de celebrar el cumpleaños del querido actor como se debe ¡viendo sus mejores películas