¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Los tipos malos: ladrones

animados que te robarán el corazón

Escrito por:

Publicado: 25 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Personajes de la película animada "Los tipos malos"

El robo perfecto (2018), La casa de papel (2017-2021), El robo del siglo (2020), en fin… Producciones sobre robos y atracos hay muchas, pero ¿alguna vez viste una cinta de ese estilo en versión animada? Si tu respuesta es no, ¡te tenemos una estupenda alternativa!  La película Los tipos malos (2022) es perfecta para ver en familia.

Sí, porque esta divertida historia, que es una de las cintas infantiles más taquilleras de 2022, hará que tanto tú como tus pequeños vivan momentos de risas aseguradas. Porque ¿qué mejor que ver a una pandilla de simpáticos animales intentando dar un gran golpe? ¡Una banda tan ruda como tierna!

Así que si no sabes qué ver junto a tu familia, a continuación te contamos de qué se trata Los Tipos Malos y por qué debes darle una oportunidad. Pon ojo a esta recomendación que ya puedes ver gratis y completa en VTR+  presionando el botón VOD de tu control remoto. ¡Vamos allá!

La Gran Estafa con animales como criminales

Los Tipos Malos o The Bad Guys es una película de DreamWorks que nos presenta un mundo en el que humanos y animales antropomórficos conviven en sociedad. Allí, conocemos a un grupo de animales bandidos que se dedican a hacer grandes robos. Al más puro estilo de una película policial, en las que hay espectaculares atracos y persecuciones, estos maleantes se ganan la vida con sus actividades criminales. 

Pero estos bandidos no siempre podían salirse con la suya, pues un día, son finalmente atrapados. Y aquí empieza lo divertido: para evitar caer presos, estos delincuentes tendrán que lograr su más grande estafa, que no es nada más ni nada menos que convertirse en ciudadanos ejemplares. O bueno, fingir serlos, aunque obviamente no les sale muy bien. ¡Actúan pésimo!

¿Y quiénes son los integrantes de esta pandilla que intenta engañar a todos? Pues tenemos al señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula. Este grupo de diversos animales buscarán ser unos verdaderos lobos vestidos de ovejas.

¡Personajes para todos los gustos!

Como te contamos antes, cada uno de los personajes principales representan a algún animal. Y asimismo, todos ellos tienen sus propias actitudes y roles. Por ejemplo, toda banda de criminales necesita de un líder, ¿no? Pues el señor Lobo las hace de “El Profesor”. También, se necesita de un as del disfraz y la actuación, cosa que el señor Tiburón hace muy bien. O también a alguien que se maneje con la tecnología y que se desempeñe como hacker, como bien lo hace la señorita Tarantula. Y así, los demás integrantes juegan sus propios papeles.

Los pequeños se divertirán y podrán elegir a su animal favorito de Los Tipos Malos. Además, todos ellos tienen su propio pasado, con historias y heridas que hacen que no sean solo personajes lindos y chistosos, sino que realmente tengan una profundidad humana. ¡Empatizarás con alguno de ellos!

Personajes de la película animada "Los tipos malos"

Trama simple y lindos mensajes

En relación a lo anterior, la construcción de cada personaje logra que la historia de la película entregue valiosos mensajes hacia los niños. Por ejemplo, un tema importante que se aborda es el de los prejuicios, que por supuesto los protagonistas de Los Tipos Malos sufren. ¿Por qué son ladrones? Porque nadie les dio una oportunidad de trabajo, o porque siempre fueron aislados desde pequeños por verse como “monstruos”. Eso, sumado a la enseñanza de que no tenemos que ser necesariamente lo que los demás esperan de nosotros, son algunas de las moralejas que nos deja la película.

Obviamente, todo esto contado de manera simple y divertida, con una trama liviana que no aburre en ningún momento. Si a tus pequeños les encantó películas como Zootopía (2016), entonces The Bad Guys la amarán.

Comedia hecha y derecha

Lo principal y más importante: ¡Los Tipos malos es para tener dolor de estómago de tanto reírse! Cada locura de los personajes y sus gags cómicos hacen que la historia sea entretenida durante sus 100 minutos. Los chistes entre ellos funcionan realmente bien, sobre todo porque la pandilla de ladrones se siente como una verdadera familia.

Cada integrante de la banda tiene un carisma único. El señor Tiburón es adorable, el señor Serpiente resulta muy gracioso de tan gruñón que es, y el señor Lobo es muy genial con su increíble ingenio. ¡Y las escenas de acción son espectaculares! Tanto grandes como chicos se divertirán con las coreografías que los criminales protagonizan.

Personajes de la película animada "Los tipos malos"

¡Arma el mejor panorama en casa con The Bad Guys de DreamWorks! Disfruta de las criminales aventuras de estos animales y sé testigo de su intento de gran golpe. ¿Podrán convencer al mundo de que son buenos ciudadanos?