¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Llegó al streaming

Tren bala, la película con Brad Pitt y Bad Bunny

Escrito por:

Publicado: 05 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Póster promocional de la película "Tren bala"

Estimados pasajeros, un tren bala de alta velocidad acaba de aterrizar en HBO Max, con destino a la mejor aventura de acción y thriller de 2022. ¡Así es! Bullet Train, la cinta protagonizada por Brad Pitt, ya se puede ver en streaming para que disfrutes de una trama llena de adrenalina y sicarios.

Esta producción de Sony Pictures, que es uno de los últimos estrenos de Pitt, ha causado sensación en la taquilla, pues consiguió una recaudación de casi 240 millones de dólares con solo 90 millones de presupuesto. Y es que Tren Bala tiene un reparto que incluye a figuras como Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock… ¡y Bad Bunny!

Sí, el cantante puertorriqueño hizo su debut en la gran pantalla con esta cinta. ¿Qué papel hizo? ¿Y de qué se trata Tren Bala? Entérate de eso y más a continuación, porque te contamos todo lo que debes saber sobre esta historia que ya está en HBO Max. ¡Recuerda que si tienes VTR, puedes acceder a este streaming sin tener que pagar!

Trama de Tren Bala

Esta película, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y basada en la novela Bullet Train de 2010 creada por Kōtarō Isaka, es un thriller lleno de acción, comedia y sangre. Nos cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que se agarran a coscachos por un maletín, todo mientras están a bordo de un tren bala o shinkansen que viaja desde Tokio hacia Morioka, en Japón.

Brad Pitt interpreta a un personaje cuyo nombre clave es Ladybug. Su misión es subirse al tren bala, robar el maletín encargado y salir de allí como si no hubiese pasado nada. Ahí es cuando se da cuenta de que no será tan fácil la cosa, pues descubrirá que el maletín es propiedad de dos asesinos profesionales: Limón (Brian Tyree Henry) y Mandarina (Aaron Taylor-Johnson).

Además, aparecerán otros personajes que pondrán aún más cuesta arriba el trabajo de Ladybug. Todos los sicarios involucrados terminarán por darse cuenta de que sus objetivos están conectados. ¿Y cómo intentarán resolver sus diferencias? ¡Por supuesto que a los golpes!

¿Cuándo aparece Bad Bunny en la película Tren Bala?

El popular “Conejo Malo” hizo su debut en el cine en esta película, teniendo un rol secundario, con una aparición fugaz pero bien intensa. Bad Bunny interpreta a Lobo, un asesino mexicano y ex capo de un cartel de droga, que protagoniza uno de los momentos más divertidos y melodramáticos del filme.

Si bien su cameo es corto, de igual manera deslumbra con su carisma. Incluso, su desempeño fue elogiado por la crítica. Así que si eres fan de este artista, probablemente te encante su actuación en Tren Bala

Bad Bunny sosteniendo un cuchillo en escena de la película "Tren bala"

¿Dónde ver Tren Bala?

Como te contamos, Tren Bala es una película que ya está disponible en HBO Max desde el 2 de diciembre. No olvides que si eres VTR, tienes HBO Max incluído en tu pack, así que aprovecha y disfruta de esta película traída directamente desde el cine a tu casa. ¡Siempre es una buena alternativa ver a Brad Pitt repartiendo golpes y balazos en una película de acción!