¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Lisa de BlackPink debutará

como actriz en The White Lotus

Escrito por: Clack!

Publicado: 15 de Febrero 2024

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

La nueva temporada de la serie de HBO, The White Lotus (2021 – actualidad), se viene cargada de sorpresas. En esta oportunidad, la cantante Lalisa Manobal, más conocida como Lisa de BlackPink, debutará como actriz en una de las series dramáticas más famosas del momento.

Lisa de Blackpink rapeando
Fuente: La Verdad Noticias

Si bien Lisa nació en Tailandia, a los 14 años agarró todas sus cosas y se mandó a cambiar para cumplir su sueño de convertirse en idol. En 2015, Lisa fue elegida como la nueva aprendiz de YG Entertainment, una de las compañías de entretenimiento más importantes de Corea del Sur. Se trata de una empresa que no solo funciona como agencia de talentos, sino que también como discografía y productora de conciertos, entre otros lujitos.

En 2016 salió a la luz el primer sencillo del grupo de k-pop, BlackPink. El que hoy la rompe a nivel mundial con temazos como Kill This Love o How You Like That. Es aquí mismo donde Lisa se luce como bailarina principal y rapera, lo que la ha llevado a construir una comunidad con millones de Blinks, (para los no entendidos: fans de BlackPink) junto a sus compañeras Rosé, Jisoo y Jennie. A esta última la vimos en The Idol.

Con el paso del tiempo, Lisa ha brillado en el canto, el baile y el modelaje, acercándose de a poquito a la actuación. En Clack! te contamos que esta estrella del k-pop se sumará a The White Lotus, reparto en el que se han codeado grandes actores como Jennifer Coolidge, Sydney Sweeney y Theo James, entre muchos otros.

Todavía se mantiene bajo llave la fecha de estreno de la tercera temporada de The White Lotus. Pero por mientras, te invitamos a revivir las perturbadoras aventuras de una aristocracia sin límites morales y con tremendo bolsillo para escapar de todos los problemas (quien pudiera). Entra a HBO Max y prepárate para quedar vuelto loco con la historia del complejo turístico White Lotus.

Empleados del resort The White Lotus saludando
Fuente: Infobae

¿De qué trata The White Lotus?

Con cinco Premios Emmy y dos Globos de Oro, The White Lotus se ha coronado como una serie que no te puedes perder si te gusta el exceso de pelambre mi niña. Acá todos tienen algo en común, y es que, el que sobrevive es el más egoísta.

El creador de la serie es Mike White, quien craneó una pieza audiovisual llena de ironía y consciencia de clase. Durante la primera temporada, seguirás las vacaciones de distintos huéspedes en un hotel de lujo. Pero cada día que pasa las cosas se van poniendo más oscuras, teniendo como cómplices a los empleados del hotel. La verdad es como si estuvieras viendo una partida de Clue en la vida real, considerando que en esta serie la muerte también está a la vuelta de la esquina.

Tanya junto a su asistente en The White Lotus
Fuente: Revista Velvet

La primera parte de The White Lotus fue grabada en Hawai, y durante su segunda versión nos trasladamos a Europa, especialmente a Sicily, Italy. 

Para la tercera temporada, White confirmó que la nueva locación será Tailandia. ¡El país donde nació Lisa! Aunque no se han destapado detalles sobre el rol que interpretará.

Lo que se viene en la tercera temporada de The White Lotus

Si te querías enterar de detalles jugosos sobre la nueva temporada de The White Lotus, déjanos decirte que estás en el lugar correcto. En esta ocasión volverás a reencontrarte con Natasha Rothwell, quien interpretó al personaje de Belinda durante la primera edición de la serie. Ella no era nada menos que la gerente del resort The White Lotus y ahora volverá a hacer de las suyas.

Belinda The White Lotus
Fuente: Recommend If You Like

Según Mike White, en Hawai se quedó el dinero, en Sicilia el sexo y en Tailandia los personajes experimentarán la espiritualidad oriental en una sátira sobre la muerte y la religión. ¿Cómo te quedó el ojo?

Además, ya se encuentra confirmado el nuevo elenco de la serie, con Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Dom Hetrakul, Tayme Thapthimthong, Carrie Coon, Milos Bikovic, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood.

¿Será este el ascenso de Lisa a la pantalla grande? Quédate atento a las mejores noticias del mundo del cine y el espectáculo con Clack! Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las últimas novedades.