¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Lakers: tiempo de ganar

encesta nueva temporada en HBO Max!

Escrito por:

Publicado: 16 de Agosto 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

"Magic" Johnson, interpretado por Quincy Isaiah, rodeado de periodistas. Escena de la serie Lakers: tiempo de ganar
Fuente: HBO

El equipo estrella de Los Ángeles regresa a las pantallas de HBO Max con la nueva temporada de Lakers: tiempo de ganar, serie también conocida como Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty. La producción, basada en el libro Showtime de Jeff Pearlman, nos muestra el camino deportivo del equipo, pero también todas las copuchas fuera de la cancha. ¿Qué mejor?

La serie, creada por Jim Hecht (La era del hielo 2) y Max Borenstein (Godzilla vs. Kong), salió a la luz el 2022, narrando la temporada de la NBA 1979-1980. En dicha época, Jerry Buss tomó el mando como propietario del club y un novato Magic Johnson arribó al equipo, siendo una temporada de cambios prometedores para los Lakers, nacimiento de leyendas y partidos inolvidables. 

Sin embargo, como dijo Troy Bolton, no siempre se puede tener la mente en el juego, pues también la serie nos presenta sus dramas y frustraciones personales, enfermedades, conflictos familiares y, básicamente, todos esos pormenores que convierten a las estrellas del basketball en una persona como cualquier otra  (aunque tal vez con un poco más de talento). 

Lo novedoso de la serie, es que muchas de estas situaciones de la vida profesional y personal se tratan a través de interacciones directas con la audiencia, es decir, hay rupturas de la cuarta pared. Una cuota de humor que cautivó a los espectadores en la primera temporada y aumentó la ansiedad por el estreno de estos nuevos capítulos. 

Pero, ¿de qué se trata la nueva temporada de Lakers: tiempo de ganar?

La serie, dirigida por Adam Mckay (No mires arriba), seguirá exactamente en el año donde finalizó la primera, es decir 1980. Desde allí iniciará un camino por los sucesos más importantes de la NBA hasta el año 1984, terminando con la revancha profesional de dos íconos del basketball: Magic Johnson y Larry Bird. ¡Afírmate cabrito que esto se viene bueno!

Serán siete episodios en la nueva temporada de Lakers: tiempo de ganar, donde el equipo de Los Ángeles tendrá la presión de demostrar que sus éxitos no serán algo pasajero y que pueden enfrentar a sus grandes contrincantes de Boston, los Celtics, sin problemas. Una lucha de poder contra el tiempo, que seguramente te hará morderte las uñas de nervios.

Revisa a continuación el trailer oficial de la segunda temporada:

En la piel de los jugadores: ¿Quién da vida a las estrellas de Los Ángeles Lakers?

Al igual que la temporada anterior, Quincy Isaiah interpreta a Earvin ‘Magic’ Johnson, actor que ha destacado por su gran parecido físico y carisma. Además, se mantienen en sus roles, John C. Reilly y (el mismísimo pianista) Adrien Brody, interpretando al empresario Jerry Buss y el entrenador Pat Riley, respectivamente. 

Por otro lado, encontramos a Jason Segel como Paul Westhead, director de los Lakers, y a Sean Patrick Small, quien da vida a la estrella de los Boston Celtics, Larry Bird, parte esencial del bando enemigo.

Adrien Brody (Pat Riley) y Jason Segel (Paul Westhead) en Lakers: tiempo de ganar
Fuente: HBO

Por lo que, si estás buscando una nueva serie para comenzar a maratonear por las noches, Lakers: tiempo de ganar es ideal para ti. Recuerda que está disponible en el streaming HBO Max, el cual viene incluído en tu plan de VTR, y que los capítulos de la segunda temporada se irán estrenando semanalmente (porque todo debe tener su cuota de suspenso). Así que, no pierdas más tiempo y entra a la cancha con las estrellas de Los Ángeles Lakers para disfrutar del mejor drama deportivo del momento.