¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡La Patrulla Canina los espera!

5 razones por las que Paw Patrol es ideal para tus niños

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Si antes Peppa Pig era la serie infantil del momento, ahora es Paw Patrol quien reina entre los pequeños. Este dibujo animado, que en 2023 cumplirá 10 años, se ha convertido en un fenómeno mundial, transformándose en uno de los favoritos para los niños. 

Seguramente tú y tus hijos ya hayan escuchado hablar de la Patrulla Canina. Pero en caso de que no, y que quieras saber por qué es una buena alternativa para los pequeños, a continuación te contamos 5 motivos por los que Paw Patrol es una serie infantil que tus regalones de la casa deben ver

¡Disponible en la plataforma VOD de VTR!

Aprenderán sobre el trabajo en equipo

Una de las cosas que destaca esta serie animada es la importancia del trabajo en equipo. En sus capítulos transmite el mensaje de que sin la ayuda del otro, las tareas no se pueden realizar. Se necesita de las habilidades de todos, por lo que los niños pueden comprender que cada uno tiene valiosas capacidades con las que puede aportar para el cumplimiento de objetivos.

El compañerismo y la empatía son cualidades que esta serie les irá inculcando, así que aprenderán a respetar a los demás. En tiempos donde todos nos preocupamos solo por nosotros mismos, siempre es bueno que los pequeños adquieran estas habilidades blandas.

Resolución de problemas

De la mano con lo anterior, si hay algo que Paw Patrol muestra muy bien es la resolución de problemas. La serie enseña que cualquier cosa tiene solución, y que para lograrlo se necesita organización y trabajo en equipo.

Identificar cuál es el reto y seguir un plan de acción paso a paso, son elementos presentes en el show infantil. Además, promueve la paciencia como un punto importante para el cumplimiento de las misiones. ¡Los niños pueden poner en práctica esta forma de trabajar!

La serie puede servir como ejemplo para que enseñes a tus pequeños a calmar su enojo e impaciencia: si Chase se mantiene tranquilo ante un problema, tú también puedes hacerlo.

Valor de las profesiones

Cada uno de los perritos de Paw Patrol tiene una ocupación. Los pequeños pueden conocerlas y entender la importancia que tienen para el bienestar de la sociedad.

¿Y quién sabe? Puede que al ver las hazañas de los cachorros, alguna de las profesiones les llame la atención a tus niños, y encuentren su vocación. 

Vivimos en un mundo con diversidad

Además de la variedad de profesiones presentes en el programa, los personajes de Paw Patrol también son de distintas razas, tienen diferentes habilidades y sus propias personalidades. Esto permite que los pequeños se puedan identificar con alguno de ellos, y ver que todos tenemos características que nos hacen únicos

Mucha entretención

Además de todos los valores que promueve Paw Patrol, lo esencial es que divertirá a tus pequeños. Esta es una serie sencilla, colorida, con canciones pegajosas y un sinfín de aventuras que mantienen entretenidos a los niños.

Pasarán increíbles momentos viendo cómo los perritos trabajan en conjunto para resolver cada problema, siempre con toques de humor y una actitud positiva. Se emocionarán cada vez que comience un episodio y cantarán al son de ¡Paw Patrol, Paw Patrol, al instante llega!

Si tus regalones aún no conocen esta serie, entonces deja que la descubran. ¿Dónde verla? En VTR y HBO Max los pequeños podrán disfrutar de las fabulosas misiones de Ryder, Chase y los demás cachorros de la Patrulla Canina.