¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Imperdible! La miniserie de Isabel Allende

llegó a VTR+

Escrito por:

Publicado: 25 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 5.5 minutos

Fotografía:

Probablemente alguna vez en el colegio tuviste que leer La casa de los espíritus, Paula, o Los cuentos de Eva Luna. Todos estos libros tienen algo en común: son creaciones de Isabel Allende, la escritora hispanohablante más leída del mundo.

Y es que esta destacadísima autora tiene dedos para el piano en cuanto a crear historias se refiere, con increíbles bestsellers que se venden como pan caliente. Pero al margen de su faceta de escritora, su vida también es una gran trama que merece ser contada. Justamente, la miniserie Isabel (2021) recoge las vivencias de esta magnífica exponente de la literatura nacional. 

La producción se encuentra ya disponible en VTR+, y para que te animes a verla, en Clack! te contamos sobre esta serie de la vida de Isabel Allende. ¡Conoce más acerca de una rockstar de nuestras letras!

¿De qué trata Isabel Allende?

Esta miniserie chilena es una biografía de Allende, quien es interpretada por la actriz Daniela Ramírez (Matar a Pinochet). La trama está enfocada en los hitos que marcaron su vida, en lugar de centrarse en su trabajo como novelista

Por ello, podrás ser testigo de momentos claves que fueron construyendo su trayectoria personal. Por ejemplo, su exilio a Venezuela cuando en Chile se instalaba la dictadura, sus primeros trabajos como periodista y el duro proceso que significó la enfermedad de su hija Paula.

Además, la serie navega por la intimidad de Allende, tocando temas como el abandono y la figura de sus padres. Conocerás los éxitos y los fracasos de esta autora, que a propósito, dio dedito para arriba a esta producción. Así que verás una pieza totalmente aprobada por ella.

Isabel fue dirigida por el cineasta nacional Rodrigo Bazaes, y contó con la participación de actores como Néstor Cantillana (Pacto de sangre) y Rodolfo Pulgar (Casa de Angelis). Tiene un total de 3 episodios, cada uno con una duración de casi una hora. 

¿Dónde ver la serie de Isabel Allende?

Como te contamos al principio, la miniserie se encuentra en VTR+, la plataforma on demand de VTR. Estará disponible durante 30 días, por lo que si tienes un plan de televisión con este cableoperador, aprovecha de verla y conocer la historia de una de las escritoras más bacanes de nuestro país. ¡Solo bastará con que aprietes el botón VOD de tu control remoto para que tengas acceso a este y miles de otros contenidos!

Además, también puedes verla este 29, 30 y 31 de julio a través del canal Lifetime. La señal emitirá los tres episodios a las 22.00 hrs. 


No te pierdas la interesante vida de esta autora. Y si quieres leer su obra, te contamos que en Clack! estamos sorteando cinco libros de Isabel Allende autografiados. ¡Síguenos en nuestro instagram para conocer más detalles!