¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

La idea de ti:

Anne Hathaway está buscando colágeno

Escrito por: Clack!

Publicado: 12 de Mayo 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Los personajes de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, utilizando lentes de sol dentro de un avión privado en La idea de ti
Fuente: Univision

¿Una película basada en Harry Styles? La idea de ti (2024) es la cinta que marcó el regreso de Anne Hathaway a las comedias románticas. En el pasado, ha participado en otras producciones como De amor y otras adicciones (2010) y Siempre el mismo día (2011). Y en todas ha brillado.

Pero hace bastante rato que no le tocaba protagonizar una de este tipo. A sus 40 años, reluce como nunca en esta historia de amor que, sinceramente, es difícil que ocurra en la vida real. ¿O no?

¿De qué se trata La idea de ti?

El personaje de Anne Hathaway recostada en los brazos del personaje de Nicholas Galitzine. Ambos con una sonrisa, una guitarra al costado y dos copas de espumante
Fuente: Ciudad Magazine

La trama gira en torno a Solène (Anne Hathaway). Ella está a punto de cumplir 40 años y es dueña de una galería de arte en Los Ángeles. Está divorciada porque le pusieron el gorro y no ha encontrado a nadie más que se encuentre a su altura.

Pero su situación cambia cuando acompaña a su hija adolescente Izzy (Ella Rubin) a un encuentro con los integrantes de su boy band favorita: August Moon. Allí, conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), quien es el vocalista principal.

Luego de eso, ambos sintieron cositas en la guatita y comenzaron a salir. Sin embargo, existe el prejuicio de la edad, porque él tiene 24. O sea, es 16 años menor que Solène. ¿Eres tú, Becky G versión masculina? Además, ¿qué pensarías si tu mamá se enamora de tu cantante favorito?

Este es el conflicto que envuelve La idea de ti. Es la última película de Anne Hathaway y que está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Robinne Lee. Un filme romántico, con comedia y drama, esos son los ingredientes.

¿Eres tú, Harry Styles?

Harry frente al micrófono, sonríe como pillo.
Fuente: Rolling Stone

La película The idea of you, por su nombre en inglés, ha sido catalogada como una cinta basada en el famoso artista Harry Styles. El ex integrante de One Direction sin duda se ha transformado en un personaje extremadamente popular y querido. Es el favorito de mucha gente.

Y no es secreto que ha tenido una larga lista de parejas, entre las que destacan Taylor Swift y Kendall Jenner. Aunque esto último nunca se confirmó realmente, sí se sabe que estuvieron saliendo.

Originalmente, la autora del libro en el cual se basa la historia comentó en 2020 a Vogue que nunca planeó que se tratara de Harry Styles. Después, en 2022, habló con Time y reafirmó su planteamiento.

Ella no pensó en ninguna estrella de la música específica para escribir la trama. Ni Harry Styles ni nadie. De hecho, en el mismo libro se plantea una diferencia entre el cantante británico y el personaje Hayes Campbell.

Por ejemplo, en el texto se dice que Campbell creó la banda, mientras que en la película ocurre lo mismo que con Harry Styles. O sea, que fue escogido luego de participar de un concurso musical. Parece que el film se quiere colgar de este hecho para aumentar las teorías.

Sin embargo, es cierto que Harry Styles mantuvo una supuesta relación cuando tenía 17 años con la presentadora británica Caroline Flack. Todo esto en 2011, cuando ella tenía 32. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

¿Dónde ver La idea de ti?

Después de decir que Anne Hathaway tiene 40 años, quizás no te lo creas. ¡Es que se ve tan bien y joven! Ni hablar de Nicholas Galitzine, que también se luce. Ambos muestran una gran química y eso se agradece. Entre lindos se entienden.

Si te interesó la historia, ya sea por sus protagonistas, trama o relación con la vida real, entonces no te la vas a querer perder. La idea de ti está disponible en Prime Video, streaming disponible contratando un plan de televisión VTR. ¿Se transformará en una de las mejores comedias románticas de la historia?