¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿Pega la vuelta? Johnny Depp podría

regresar a Animales Fantásticos

Escrito por:

Publicado: 18 de Agosto 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Uno de los actores que más noticia ha hecho durante el último tiempo es Johnny Depp. Su gallito legal con Amber Heard fue atentamente seguido por los medios, siendo un tema infaltable de conversación entre millones de personas. Por supuesto, toda esta situación solo trajo cosas malas para ambos. Y en el caso de Depp, una de las consecuencias negativas fue perder su papel en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Recordemos que Warner Bros le pidió que renunciara por todos los juicios en los que el ex Jack Sparrow se ha visto envuelto. Y para reemplazarlo en el rol de Gellert Grindelwald, Mads Mikkelsen fue el elegido. Una decisión polémica, pues son muchos los fans que no quedaron contentos con los resultados. 

Pero ahora, podría volver todo a la “normalidad”. Y es que Mikkelsen abrió la puerta a que Depp vuelva en gloria y majestad a interpretar al mago tenebroso, en caso de haber una cuarta entrega de Animales Fantásticos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, porque te contamos todo lo que dijo Mads.

¿Todavía no has visto la magia y acción de Los Secretos de Dumbledore? ¡Puedes hacerlo ya con VTR+!

“El rumbo ha cambiado”

Fue en el Festival de Cine de Sarajevo en el que Mikkelsen se refirió a la posible vuelta de Depp al mundo mágico. Según consigna el portal Deadline, al ser consultado por su rol en la película, el actor danés comentó que “Fue muy intimidante. Obviamente, ahora el curso ha cambiado (Depp ganó el juicio por difamación), así que veamos si regresa. Él podría”.

Mads también confiesa ser un gran admirador de Johnny: “Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No hay forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque él tiene un sello muy fuerte. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuve que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo”.

Además, Mikkelsen tuvo palabras para el fandom de Depp, tirándoles un palito por el hate que expresaron ante el cambiazo de actores en la película: “Sus fans fueron, muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.

Aún no se confirma nada

Tranquilein John Wayne, porque a pesar de que Mikkelsen no tiene dramas con que Johnny regrese a ser el villano de la saga, todavía no existe ni siquiera guion para un Animales Fantásticos 4.

Warner Bros aún no se ha pronunciado al respecto sobre el futuro del universo mágico de Harry Potter. Pero supongamos que, finalmente, se decide por llevar adelante una nueva cinta: ¿querrá Johnny volver? Quizá el tipo no esté ni ahí con retomar el papel.

Y es que hay un antecedente no muy optimista: Depp ha dicho que no volvería a formar parte de Piratas del Caribe ni aunque le pagaran 300 millones de dólares. Quizá esto signifique que a Johnny no le interesa volver a películas de las que ya formó parte, sino que quiere comenzar de cero con nuevos proyectos.


Sea como sea, la posibilidad de verlo otra vez como Gellert Grindelwald está. El bueno de Mikkelsen ya abrió las puertas, así que ahora la pelota está en la cancha de Warner Bros y Johnny Depp. Mientras tanto, podemos disfrutar de la actuación de Mads en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore sin costo en VTR+.