¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Jeffrey Dahmer: HBO Max

estrena documental del asesino en serie

Escrito por:

Publicado: 29 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Portada del documental "Jeffrey Dahmer: La mente de un monstruo"

El infame Jeffrey Dahmer sigue dando que hablar. Este salvaje criminal, quien ha sido uno de los temas de moda de 2022 (¡incluso gente se disfrazó de él en Halloween!), continúa siendo fuente de inspiración para investigaciones y producciones. Y este 29 de noviembre, su historia vuelve a aparecer en pantalla, pero esta vez en forma de documental.

Así es. El monstruo de Milwaukee seguirá impactándonos con sus crímenes, en una nueva propuesta de HBO Max. Se trata de Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo, documental que ya se puede ver en el streaming y que revelará detalles de la vida y “obra” de este cruel asesino en serie.

Si te interesan estos temas y quieres conocer más sobre este cruel personaje, entonces sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo documental de Jeffrey Dahmer, que si eres cliente VTR, puedes disfrutar sin costo adicional en HBO Max. ¡Todavía queda mucho paño que cortar sobre este sádico hombre!

¿De qué trata el documental Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo?

Prepárate porque se viene fuerte. A lo largo de sus dos capítulos, de poco más de 40 minutos cada uno, esta producción relata la historia de Dahmer, revelando cómo un jovencito tímido y quitado de bulla llegó a convertirse en uno de los asesinos seriales más brígidos de Estados Unidos. 

A través de testimonios de familiares, amigos y víctimas de Dahmer que sobrevivieron a sus ataques, la producción profundiza en la vida de Jeffrey, preguntando ¿por qué mató a tantos jóvenes? Además, incluye centenares de transcipciones de entrevistas con el FBI y la policía, así como una emocionante conversación con Lionel, su padre. En ella, el pobre hombre comenta sobre todos sus intentos por ayudar a su hijo.

Otros testimonios del documental incluyen a Ronald Flowers, una de los sobrevivientes de Dahmer que pudo zafarse de las garras del maníaco. También, está el Dr. Park Deitz, un psiquiatra forense que pasó un tiempo con el psicópata, así como Nicole Childress, una testigo que intentó sin éxito salvar a uno de los hombres asesinados por Dahmer. ¡Potente!

¿Qué crímenes cometió Jeffrey Dahmer?

Por si aún no lo sabías, Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Pero sus crímenes no solo involucraban matar a otras personas, sino que también desmembrarlas, y dar rienda suelta a su necrofilia y canibalismo. Por ello, se le conoce como el “Caníbal de Milwaukee”

Pero antes de comenzar con esa ola de homicidios, Dahmer fue arrestado en múltiples ocasiones, siendo denunciado por abuso sexual contra un menor. Su primer asesinato ocurrió apenas tres semanas después de haberse graduado del instituto, en 1978. Su segunda víctima fue a finales de los 80, tras haber pasado un tiempo en el ejército. Continuó con sus crímenes hasta que fue arrestado en 1991.

Foto de prontuario de Jeffrey Dahmer

¿Cómo eran las víctimas de Jeffrey Dahmer?

Dahmer rmató principalmente a hombres negros, latinos y asiáticos, con edades que van desde los 14 a los 33 años. Localizaba a sus víctimas en lugares como centros comerciales y bares gay, en donde las engatusaba para ir a su casa y cometer allí sus brutalidades.

¿Cuándo y dónde se puede ver el documental de Jeffrey Dahmer?

Como te contamos al inicio, la producción ya está disponible en HBO Max, plataforma a la que puedes acceder sin tener que pagar de más si eres suscriptor VTR. Así que puedes mirarla cuándo y dónde quieras, para conocer a Jeffrey Dahmer, su historia y reflexionar acerca de lo cruel que puede llegar a ser una persona.