¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Jason Momoa asegura

que siempre será Aquaman en DC Studios

Escrito por:

Publicado: 23 de Enero 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Jason Momoa como Aquaman con un tridente en la mano
Fuente: Warner Bros

Damas y caballeros, Jason Momoa sacó el tridente y lo golpeó en la mesa para imponer respeto. Y es que ante la posibilidad de que pudiese abandonar el rol de Aquaman, dadas las aguas turbulentas que hoy atraviesa DC Studios con tanto cambio, el actor estadounidense salió al paso para calmar las mareas y asegurar su permanencia como intérprete del atlante.

Sí, pues Momoa ha declarado su amor incondicional a DC. La semana pasada, el hawaiiano comentó que tendría una reunión con los pesos pesados de Warner Bros, cosa que rápidamente motivó la especulación entre la gente. ¿Sería este el fin del  ̶Ho̶m̶b̶r̶e̶ ̶Ar̶a̶ñ̶a̶ Aquaman? ¿Abandonaría Momoa el proyecto del héroe submarino para tomar otros papeles? La posibilidad de que Jason se fuera del mundo submarino conmocionó a los fans, sobre todo considerando que estamos ad portas del estreno de Aquaman y el Reino Perdido.

Pero nada más lejos de la realidad. Recientemente, Momoa confirmó en Variety que seguirá dando vida al gobernante de Atlántida, y que de hecho, está muy bien considerado para seguir formando parte del universo DC. Así que si pensabas que Aquaman se nos iba como el agua entre los dedos, ¡despreocúpate! A continuación, te contamos más detalles de lo que señaló el barbudo actor respecto a su continuidad como el superhéroe acuático. 

Una reunión con un mar de optimismo

Como te mencionamos, Jason tuvo un encuentro con los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, con el fin de ver cuál sería el futuro de Momoa en el universo cinematográfico que estos dos señores tienen en mente. Recordemos que desde que ambos llegaron a la cabeza de DC, han hecho varias modificaciones. Henry Cavill ya no será Superman, al igual que Gal Gadot con Wonder Woman, por dar algunos ejemplos.

Pero para el caso de Momoa, todo es distinto. Su papel como Arthur Curry no terminará con Aquaman 2. Según recoge Variety, el actor indicó que “Me encanta James Gunn y lo que están haciendo con DC va a ser verdaderamente genial, y sin duda estaré en más de una (película)”.

Jason también mencionó que “siempre seré Aquaman y aún queda mucha evolución. Así que no voy a ir a ninguna parte. Es muy emocionante”, y agregó que “”Nadie va a quitarme una mierda. Puede haber otros personajes, puedo hacer otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”. ¡Momoa se mojó el potito con sus declaraciones!

Respecto a lo que menciona de que podría formar parte de otras películas del universo DC, el actor indicó que  “”Hay espacio para que yo haga un par de papeles diferentes. He visto a otros actores hacerlo. Sí, quiero una oportunidad. Tenemos una relación especial… Ojalá pudiera decir más”.

¿A qué se referirá Momoa? ¿A otros papeles en películas del universo DC, o a otros proyectos de Warner Bros? En el caso de que fuera la primera opción, entonces se abriría un abanico de muchas posibilidades. ¿Te lo imaginas interpretando a Lobo, uno de los villanos icónicos de DC Cómics? Pues es una alternativa con la que se ha rumoreado bastante en el último tiempo. 

Sea como sea, solo queda esperar a ver qué sucede con él en estas aguas turbulentas en las que hoy se han convertido los estudios de DC. Por lo pronto, ya tenemos la certeza de que continuará encarnando a Aquaman, así que tenemos Jason Momoa para rato. Y tú también lo tienes al alcance del botón VOD de tu control remoto, en donde puedes verlo en acción como el increíble superhéroe del mar.