¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Imaginario: Juguete Diabólico,

el terrible osito resentido

Escrito por: Clack!

Publicado: 07 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Chauncey, oso de la película Imaginario: juguete diabólico
Fuente: Televitos

Dejarle tu viejo osito a tu hija no será una buena idea luego de ver Imaginario: Juguete Diabólico (2024), una de las películas de terror nuevas de Blumhouse. Este estudio es responsable de joyas imperdibles del horror, tales como Actividad Paranormal (2007), La Noche del Demonio (2010), Get Out (2017) y Five Nights at Freddy’s (2023).

¡Los muñecos y peluches se siguen apoderando del cine de terror! Hasta ahora, probablemente los que más caches sean Chucky, la novia del Chucky y la muñeca Annabelle, del universo de El Conjuro de James Wan. Por eso, la nueva cinta del director Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) también te dejará con piel de gallina.

La más reciente fue M3GAN, la protagonista de una de las más icónicas películas de terror de 2023, dirigida por Gerard Johnstone. Sabemos que te dio julepe la voz, el baile extraño y los saltos espontáneos en el filme de la muñeca diabólica manejada por inteligencia artificial.

Este año, el nombre del osito que te hará saltar de tu asiento es Chauncey, así que ojo con los peluches que aún queden en tu casa. No es que vaya a pasar algo, pero por si acaso…

Imaginario: Juguete Diabólico presenta a un peluche resentido

Oso Chauncey mirándose con Alice en Imaginario: Juguete Diabólico
Fuente: El Espectador

La historia de esta peli nos presenta un concepto de amigos imaginarios con terror y una visión diferente de la soledad infantil. Sí, se vienen cositas turbias. ¡Ya están avisados! El viaje espeluznante, sobrenatural y de ciencia ficción inicia cuando Jessica (DeWanda Wise) decide volver a vivir a la casa de su infancia.

Su curiosa hijastra menor Alice (Pyper Braun) se aburre, pero en vez de echarse a morir o hacer berrinche, decide ser una niña que resuelve. Por eso, se le ocurre subir al ático y ahí encuentra a Chauncey, el tiernito osito de peluche de la infancia de Jess. Ella lo dejó abandonado en ese lugar cuando se fue.  *Comenzaba a sonar Cuando alguien me amaba, de Toy Story 2 (1999)*

Pero lo que parece ser simplemente un descubrimiento y oportunidad para jugar se transforma en algo súper loco. La pequeña empieza a realizar algunas acciones que van desde lo inocente a lo más cuático, según ella, porque el juguete se lo dice. Al parecer, este muñeco guarda algún tipo de resentimiento con la madrastra desde hace tiempo, por lo que su pasado la estará persiguiendo. ¡No te contamos más! 

Esta cinta cuenta también con la participación de Tom Payne, actor británico que probablemente recuerdas como Jesús de la serie The Walking Dead (2010-2022), además de otros nombres destacados.

¿Qué tan lejos pueden llegar estos juegos macabros? ¿Qué tanto afectará el pasado de una madrastra a la vida de su hija? Descubre todo eso y más con esta gran cinta, una de las películas de terror estrenos de esta semana.

¿Cuándo se estrena Imaginario: Juguete Diabólico?

Cuidado, ¡llaman a la puerta! (guiño-guiño M. Night Shyamalan). Somos nosotros y tenemos noticias para ti. Desde esta semana puedes ir a ver una de las películas de horror más prometedoras del año. 

La fecha de estreno de Imaginario: Juguete Diabólico es hoy jueves 7 de marzo en tu cine más cercano. Ni Dune 2 (2024) ni Con Todos Menos Contigo (2024), quien toma la posta es el peluche Chauncey. Así que ya, no lo pienses tanto. Te gusten o no las películas de terror, esta experiencia debes vivirla en la pantalla grande, porque promete asustarte si estás despistado o despistada.

No es que sean parientes ni nada, pero cuidado con el multiverso y las variantes de Ted (2012), porque se viene el nacimiento de un nuevo osito en el cine. Pero, esta vez, no te dará risa, sino mucho miedo.