¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Hombres de Negro:

Una imperdible trilogía con acción, comedia y alienígenas

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 5 minutos

Fotografía:

Imagínate que por un momento la vida en la Tierra dependa de tí… ¡Sería una locura! Bueno, así es el día a día de los agentes K & J, que forman parte de una agencia secreta que vigila la vida extraterrestre en nuestro planeta, protegiéndolo de amenazas intergalácticas. Estamos hablando de los míticos Hombres de Negro

Si no sabes qué elegir para ver, entonces prueba con esta saga de ciencia ficción, comedia y muchos marcianos que de seguro te atrapará. Después de todo…¿quién no ha fantaseado con salvar la tierra alguna vez? En Clack! te contamos lo que debes saber de este clásico del cine y por qué debes verlo.

¿Cuántas películas hay de los Hombres de Negro?

La saga de Hombres de Negro tiene 3 películas principales, y una cuarta que es un reinicio de la historia. A continuación te contamos de qué trata cada uno de los títulos de la trilogía original.

Hombres de Negro 1 

La primera de todas, en donde conocemos a la organización de los Hombres de Negro, su tecnología y sus clásicos trajes. En esta peli vemos al experimentado Agente K (Tommy Lee Jones) quien debe formar a un joven Agente J (Will Smith), para enfrentar juntos y de forma secreta a la primera amenaza alienígena para la humanidad: el insecto Edgar.

Hombres de negro 2 

Luego de 4 años protegiendo a la Tierra de invasiones extraterrestres, el agente J trabaja en el cuartel general de los Hombres de Negro sin un compañero. Ante la inminente llegada de una gran amenaza para el planeta, J necesitará ayuda de su antiguo compañero K, que no recuerda nada de los Hombres de Negro. Juntos deberán defender la Tierra de Serleena, una malvada criatura que tomó la forma de una modelo de lencería.

Hombres de Negro 3

¿Alguna vez soñaste con viajar al pasado? En esta ocasión nos trasladamos a él, más precisamente a finales de los años 60. El agente J viaja en el tiempo para evitar que un alienígena mate al agente K

¿Por qué ver la saga de Hombres de Negro?

Simplemente porque es emocionante, creativa y divertida. Hombres de negro es la mezcla perfecta entre comedia y ciencia ficción, con el ingenio y la acción suficiente para mantenerte entretenido durante todo lo que dure el film. Después de ver las películas de la saga, ¡te van a entrar ganas de cazar unos cuantos alienígenas!

Te divertirás a niveles estelares con sus gags cómicos. Las interacciones entre el personaje de Will Smith y Tommy Lee Jones te sacarán risas, con una gran variedad de chistes y situaciones muy graciosas para nosotros, los terrícolas. Además, hay criaturas y extraterrestres con fantásticos diseños que te sorprenderán. ¡El arte, maquillaje y CGI se combinan de excelente manera!

Sin duda, Hombres de negro es un clásico de primera que nunca pasa de moda. Es una de las sagas que lanzó a Will Smith a la fama internacional (o intergaláctica), y que ya se ha instalado en la cultura popular.

Es una opción genial con la que podrás disfrutar de lo mejor de la tensión de una película de acción, con la sonrisa que puede ofrecer una película de comedia. ¡Estamos seguros que te va a encantar!

¿Dónde ver las películas de Hombres de Negro?

¡Anímate, terrícola! Mira la saga de Hombres de Negro en la comodidad de tu hogar y emociónate con las aventuras de los agentes K y J en su lucha contra las fuerzas alienígenas.

Puedes ver las tres películas originales en HBO Max. Si tienes un plan de televisión VTR, cuentas con acceso total a este streaming sin tener que pagar extra.

Ahora que ya sabes dónde verlas, no hay excusa para no maratonear con estas increíbles películas de ciencia ficción. ¡Disfruta de cómo los Hombres de Negro salvan al planeta Tierra!