¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Un Superman más feliz!

Henry Cavill comenta sobre su retorno como el hombre de acero

Escrito por:

Publicado: 28 de Octubre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Henry Cavill interpretando a Superman

Después de ver la escena post créditos de Black Adam, la nueva película de DC con Dwayne Johnson como protagonista, todo fue gritos y locura. Y es que hubo una sorpresa que desató la euforia en las salas de cine: ¡Superman hizo aparición en pantalla! Sí, Henry Cavil volvía a vestir el mítico traje del superhéroe más famoso del mundo, aunque fuera en un cameo breve.

Un momento de pocos segundos, pero que bastó para que los fans rápidamente se ilusionaran con poder ver una nueva película de Superman, con Cavill como protagonista. Y el propio actor lo confirmó en un video que, por supuesto, se hizo viral.

Pero las cosas no se quedaron ahí. Recientemente Henry habló sobre su regreso como Superman, tras 5 años de su última aparición en Justice League (2017). Si bien no dio grandes detalles al respecto, sí dejó algunos comentarios que vale la pena mencionar. ¿Quieres saber qué dijo? A continuación te lo contamos. ¡El héroe más famoso del mundo se volverá a poner la capa!

Superman, la alegría ya viene

Fue durante su participación en el podcast “Happy Sad Confused” en que Cavill habló sobre el anuncio que hizo, profundizando en cómo se siente. El actor comentó que siempre quiso volver a ponerse el traje del hombre de acero: “Nunca perdí la esperanza y esa fue la parte clave para mí. Cuando salía al supermercado o algo así y alguien decía:‘ ¡Oye, Superman!’, eso nunca se sintió deshonesto. Nunca sentí que estaba viviendo una mentira, por lo que nunca perdí la esperanza y siempre estuvo ahí, esperando el momento de volver

Además, Henry comentó que veremos a un Superman mucho más luminoso, a diferencia de lo que se vio en Justice League. “Nunca perdí la esperanza y es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”.

Henry Cavill interpretando a Superman

Críticas en la versión de Zack Snyder

Recordemos que Henry Cavill tuvo que interpretar a un Superman más oscuro en la versión de Zack Snyder. Oscuro tanto por su personalidad, que era más seria, como por su traje,  que literalmente perdió color. 

Pero todo indica que ese rumbo se dejará atrás, para ofrecer una película alegre y con un personaje que simbolice la esperanza, como lo hace en los cómics. Si consideramos que James Gunn (Guardianes de la Galaxia, El Pacificador) recientemente fue confirmado como el mandamás de las películas y series de DC Studios, entonces no sería raro que tomen un camino colorido y feliz de aquí en adelante. 

Como sea, parece que se vienen hartas cositas con Cavill volviéndole a dar vida al héroe favorito de muchos. Aún no hay información oficial sobre los detalles de la nueva apuesta del Hombre de Acero. ¿Será en una nueva película? ¿Una serie? ¿Apariciones en historias de otros héroes? Solo queda esperar para ver nuevamente a Henry Cavill como Superman, surcando majestuosamente los cielos. 

Y si quedaste con ganas de ver el papel de Cavill en Justice League, recuerda que puedes ver la película en HBO Max, accediendo sin costo adicional con una suscripción VTR. ¡La mejor forma de esperar el regreso de Cavill vestido de azul y rojo!